Sergio Ramos, fuera 6 semanas

El defensa del Real Madrid fue una de las 2 sensibles bajas durante el último partido contra el Sevilla.

|
Real Madrid llega mermado al clásico frente al Atlético de Madrid: no contará con James Rodríguez, Sergio Ramos y Marcelo, aunque 'recupera' a Cristiano. (Facebook/Real Madrid CF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, Esp.- Real Madrid no contará con el zaguero Sergio Ramos por hasta seis semanas por una lesión en la corva izquierda.

Ramos salió cojeando el miércoles a los ocho minutos del partido contra el Sevilla, que el Madrid ganó 2-1 para aumentar su ventaja sobre el Barcelona en la cima de la clasificación.

El mediocampista colombiano James Rodríguez también se lesionó en ese partido, y el jueves fue operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo marginará de las canchas por unos dos meses.

Ramos, de 28 años, fue examinado el viernes en la clínica Sanitas de Madrid, donde los médicos diagnosticaron una "rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda".

"Hemos tenido muchas lesiones musculares muy pequeñas, de dos semanas. La de Sergio es una lesión importante y debemos ver lo que pasó. Creo que estamos en la media de lesiones", indicó el técnico madridista Carlo Ancelotti.

El timonel no contará con Ramos, James Rodríguez ni el lateral Marcelo (suspensión) para el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid, aunque recupera a Cristiano Ronaldo tras cumplir con una suspensión.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton