Lesión deja fuera del torneo a Marc Crosas

El jugador de 'La Máquina' presenta ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y se estima que regrese dentro de seis meses.

|
Imagen de Marc Crosas al ser sacado de la cancha, debido a la lesión que sufrió durante el partido contra el América. (twitter/@Cruz_Azul_FC.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marc Crosas  se perderá lo que resta del torneo luego de que una fuente confirmó a RÉCORD que el jugador tiene una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y se estima que estará fuera seis meses.

Sergio Bueno ya sospechaba que la lesión del español era grave, pues dijo que el doctor Alfonso Jimenez le había informado que la situación era poco alentadora, lo que se confirmó después de una resonancia magnética.

"Por la acción que ya revisamos tiene una lesión muy seria, eso es lo que comenta el doctor, parece que la rodilla se ha inflamado y todo el peso de su cuerpo cae sobre la rodilla", declaró el entrenador.

Acerca del tiempo de recuperación, prefirió no hacer declaraciones dado el tipo de la lesión. "No me quiero adelantar porque es muy aventurado hasta que se confirme con los estudios pero todo indica que tiene un problema de ligamentos en la rodilla derecha", añadió el entrenador.

Bueno Rodríguez también comentó que el problema de Julio César Dominguez es muscular, y se llevara dos semanas en rehabilitación, sin duda una baja sensible para los celestes, mientras que sobre Ariel Rojas dijo que probablemente estará listo para la próxima semana.

"Lo del Cata se comentó que va para dos semanas y Ariel me informa el doctor que va para menos tiempo", explicó el Director Técnico, quien aprovechará la fecha FIFA para recuperar a sus jugadores.

Apenas Cruz Azul había completado el plantel con la llegada del pase de Fernando Belluschi y ahora tendrá que esperar a que estos dos hombres sean dados de alta clínicamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton