Elías Hernández, nueva baja del Tri por lesión

El club León anunció que su jugador no disputará los duelos amistosos de la selección debido a una dolencia en la rodilla.

|
Elías Hernández se une a Ángel Sepúlveda, como las bajas de baja en la Selección para los amistosos de esta semana.(Foto tomada de Twitter/Club León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- A la baja de Ángel Sepúlveda de la selección mexicana que disputará dos duelos amistosos en esta Fecha FIFA, se sumó la del mediocampista del León Elías Hernández, quien por una lesión en la rodilla no será elegible por el técnico Juan Carlos Osorio para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá.

"El jugador Elías Hernández causa baja de la selección mexicana debido a lesión en rodilla (tendionopatía rotuliana)". Publicó el León a través de su cuenta de Twitter.

El Patrullero fue diagnosticado en la Ciudad de México y se espera que reporte con el club esmeralda para iniciar su recuperación.

Lesión de Sepúlveda

El atacante sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo, situación que lo dejará fuera de toda actividad de 6 a 8 semanas, diagnostico que está por confirmarse, una vez que se le realicen los estudios pertinentes al hospital al que fue trasladado luego del golpe que sufrió en el partido ante Santos.

Sepúlveda había sido incluido en la última lista de Juan Carlos Osorio para los encuentros de preparación ante Nueva Zelanda y Panamá.

 Otro de los jugadores que estará fuera por lesión es George Corral, quien no podrá jugar por cuatro semanas a causa de un desgarre en el muslo posterior derecho que sufrió el miércoles en la Copa MX ante los Lobos de la BUAP.

México se enfrentará a Nueva Zelanda el sábado 8 de octubre y a Panamá el martes 11 del mismo mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton