'Maromerito' Páez se 'baja' antes del ring

Debido a una inflamación de nudillos, Jorge Páez estará imposibilitado para enfrentar a Ramón 'Inocente' Álvarez este 10 de octubre.

|
Tras sufrir una lesión, Jorge “Maromerito” Páez no peleará, como estaba previsto, este 10 de octubre contra Ramón “Inocente” Álvarez y se quedará sin disputar el cetro Internacional superwelter del CMB (Archico Zanfer Box)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-Una lesión en la mano derecha impedirá a Jorge “Maromerito” Páez enfrentar a Ramón “Inocente” Álvarez, quien sí verá acción el 10 de octubre en la Arena Ciudad de México, pero ahora ante el ghanés Ben “Maravilla” Tackie.

El “Maromerito” sufrió una lesión cuando hacía sparring en la recta final de su preparación, lo cual lo dejó imposibilitado para medirse con el “Inocente”, quien disputará el cetro Internacional superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con Tackie.

“Estoy muy sorprendido por esta situación inesperada, ya era la última semana de intenso entrenamiento y esa derecha que dio en la frente de mi compañero fue la que me causó la lesión, pero así es el boxeo”, explicó el mexicalense de 29 años, quien resultó con inflamación de nudillos.

“La pelea ante Ramón era una gran oportunidad para los dos, pero sé, que ya que me recupere, la promotora (Zanfer) reprogramará la nueva fecha”, dijo el pugilista, quien necesitará varios días para regresar al cien por ciento.

Nuevo rival

El nuevo rival de Álvarez (39-6-2, 23 KO´s) será Tackie (30-12-1, 18 KO´s), de 42 años de edad, quien nunca ha sido noqueado y que tiene seis derrotas en sus últimos siete duelos; precisamente en el más reciente venció a Gabriel Adoku en Ghana.

“Lamento mucho la lesión de Páez, estaba ya listo para enfrentarlo y dar una gran pelea, pero las lesiones son parte del boxeo, ahora a pensar en Tackie, un rival de mucha experiencia y de mi estilo y sé que ganaré y daré una gran actuación”, comentó el hermano del “Canelo” Álvarez.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton