Se fractura el líder de goleo de la Bundesliga

El delantero, quien suma 19 tantos con Eintracht de Francfort y es el máximo cañonero del campeonato, se fracturó una rodilla y será operado.

|
Alexander Meier, hoy líder de goleo de la Bundesliga con 19 tantos, 2 más que Robben y 3 más que Lewandowski, será operado por una fractura de rodilla y se perderá el final de la temporada de la Bundesliga. (fnp.de)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Alexander Meier, máximo artillero de la liga alemana de fútbol con el Eintracht de Francfort, sufrió una fractura del tendón rotuliano y no podrá volver a jugar esta temporada.

El delantero, quien lleva anotados 19 goles, será operado el martes, según informó el club, publica The Associated Press.

Meire, de 32 años, lidera la tabla de cañoneros con dos dianas más que Arjen Robben (17) y tres más que Robert Lewandowski (16), ambos del Bayern de Múnich.

Robben también está lesionado, lo que podría despejar el camino de Lewandowski hacia el título de máximo artillero de la temporada. El polaco ya encabezó esa tabla el año pasado, pero con Borussia de Dortmund

Lo más leído

skeleton





skeleton