En duda jugador alemán para partido contra México

La selección teutona tiene al menos tres lesionados previo al arranque del Mundial.

|
Lars Stindl está en duda para el Mundial tras lesión de tobillo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BERLÍN, Alemania.- El volante alemán Lars Stindl sufrió una lesión en el tobillo y podría estar en duda para disputar con la selección de su país la Copa del Mundo Rusia 2018, a menos de dos meses de que inicie.

En declaraciones al canal Sport1, el propio jugador teutón indicó que al parecer se trata de un ”desgarro de ligamento”, tras salir del partido en el que su equipo, el Borussia Monchengladbach, empató 1-1 con el Schalke 04.

De acuerdo con información de Notimex, con 29 años de edad, Stindl debutó el año anterior con el representativo germano, por lo que su nombre era mencionado para formar parte de la lista definitiva que disputará la justa mundialista de Rusia.

También te puede interesar: Juan Carlos Osorio pone 'condición' para seguir con el Tri

Alemania, que buscará en Rusia 2018 refrendar el título que conquistó hace cuatro años en Brasil, está en el Grupo F, en el que se verá las caras con los combinados de México, Suecia y Corea del Sur.

Stindl fue ayudado a salir del campo en la primera parte, con dolor en un tobillo, y fue luego trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas. "Creo que es un desgarro de ligamento", declaró el propio Stindl a la televisión Sport1.

El director deportivo del equipo de Mönchengladbach, Max Eberl, era sin embargo más bien optimista tras el paso por los rayos X.

"Al menos no tiene nada roto", dijo. "La lesión de Lars fue amarga porque es realmente un jugador importante para nosotros", afirmó por su parte su compañero de equipo y de selección Matthias Ginter.

Stindl se une ahora a la lista de jugadores en duda por problemas físicos, donde destacan el arquero Manuel Neuer y el defensa Jerome Boateng, ambos del Bayern de Múnich.

Neuer se ha perdido los últimos siete meses para recuperarse de una fractura en un pie, aunque pudo volver a los entrenamientos a principios de este mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton