25 de Junio de 2018

Deportes

Lesiones ‘nublan’ el panorama para los Celtics de Boston

Kyrie Irving, Jaylen Brown y Daniel Theis, no jugarán en la parte final de la temporada.

Las lesiones complican la estrategia de Boston para enfrentar el último tramo previo a la post temporada. (USA Today)
Las lesiones complican la estrategia de Boston para enfrentar el último tramo previo a la post temporada. (USA Today)
Compartir en Facebook Lesiones ‘nublan’ el panorama para los Celtics de BostonCompartir en Twiiter Lesiones ‘nublan’ el panorama para los Celtics de Boston

Agencia
BOSTON, Estados Unidos.- Los problemas de lesiones siguen llegando en Boston, que parece no tener un momento de respiro para reordenar su equipo.

Primeramente, la estrella de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, indicó que podría tomar un largo descanso para recuperarse por completo de las dolencias que arrastra en la rodilla y llegar preparado para la postemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También te puede interesar: ¡Llegaron los refuerzos! Derrick Williams juega para los Lakers

De acuerdo con información de Notimex, Irving, que sólo pudo disputar 16 minutos de la primera mitad en la derrota de su equipo frente a Indiana 99-97 el pasado domingo, declaró tras el encuentro que está considerando permanecer fuera de la duela en el final de la temporada gracias a la ventaja que tiene Boston como segundo clasificado de la Conferencia Este.

"Me duele un poco más de lo que me gustaría, así que tomaré el tiempo necesario".

"Creo que descansar probablemente sea lo mejor, en lugar de esperar que mejore en dos o tres días como siempre sucede. Me duele un poco más de lo que me gustaría, así que tomaré el tiempo necesario", comentó.

El jugador de 25 años de edad dijo no estar preocupado por cómo terminará la temporada para su equipo, pues están en un buen lugar, sin embargo, explicó que está concentrado en regresar a la duela y recuperar su nivel para ayudar a Boston en la parte más importante de la temporada.

Durante su primera temporada con Celtics, Irving promedia 24.7 puntos, 5.2 asistencias y 3.8 rebotes por partido, además de un 49.1 por ciento en tiros de campo, y un 40.8 por ciento en tiros de tres puntos.

Suman tres bajas

Horas después, se anunció que también el guardia Marcus Smart estará fuera de la duela por tiempo indefinido debido a un desgarre en el tendón en el pulgar derecho.

Al igual que el base Kyrie Irving, Smart se lastimó en el partido frente a Pacers de Indiana, en el que Celtics perdió 99-97, y según reportes de la página oficial de la NBA, el tiempo de recuperación del jugador es indeterminado.

El jugador de 24 años de edad, se suma a Irving (dolor en la rodilla), Jaylen Brown (Conmoción cerebral) y Daniel Theis (rodilla) como los jugadores que Boston ha sumado en los últimos días a su lista de lesionados en esta parte final de la campaña.

En su tercer año en la liga, el oriundo de Flower Mound, Texas, acumula 10.2 puntos, 4.8 asistencias y 3.5 rebotes en los 29.9 minutos que suele disputar por juego con Boston en la presente temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios