Alarmantes lesiones de Cristiano y Messi

Los más perjudicados por ahora parecen ser los clubes Juventus y Barza, que en el corto plazo sostendrán partidos clave

|
Cristiano Ronaldo dijo no estar preocupado por su lesión. (Foto: marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Los partidos suscitados en los últimos días alrededor del mundo han cobrado una factura muy alta.

Dos de los mejores futbolistas del mundo (o tal vez los dos mejores) están lesionados: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo que enciende las alarmas de Juventus y Barcelona, que dentro de poco sostendrán partidos claves en esta temporada.

En el caso de Ronaldo, sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho durante el duelo frente a Serbia, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

Tras una carrera por la banda derecha al minuto 30, el luso comenzó a cojear mientras se tocaba la zona hasta que cayó al césped. Una vez fuera de la cancha fue atendido y se determinó que ya no podía continuar, por lo que su lugar fue ocupado por Pizzi, cuando el cuadro portugués se encontraba 1-0 abajo en el marcador gracias a un penalti convertido por Dusan Tadic.

Hay que tener en cuenta que dentro de 16 días tiene lugar la ida de los cuartos de final de la Champions League que su equipo la Juventus de Turín se enfrentará al Ajax y en 21 la vuelta en casa frente al equipo holandés.

"No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", confesó Cristiano Ronaldo tras el partido.

Algunos dicen que la lesión de Messi no es real. En la foto, durante su participación en el amistoso perdido contra Venezuela (Foto: AP)

Messi

En cuanto al delantero argentino, sí jugó contra Venezuela pero no lo hará este martes ante Marruecos, lo que ha creado suspicacias.

Martin Liberman, periodista argentino de Fox Sport Worldwide, dijo que la ausencia de Messi en el estadio Ibn Battuta en Tánger, Marruecos, no tiene nada que ver con una lesión y habla de "acuerdo secreto".

En su Twitter Liberman fue más allá y aseguró: "Ya se sabía que jugaba este amistoso nada más porque había obligaciones con la marca que lo viste a él y a la selección".

Lo que ha desvelado Liberman ha indignado a la hinchada de Marruecos, donde Messi es un auténtico ídolo. La lesión del delantero del Barcelona y la baja para el amistoso ante Marruecos la anunció la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en su cuenta de Twitter por "una agudización del dolor pubiano bilateral".

El periodista argentino va más allá y deja caer que Messi estará en el derbi catalán Barcelona-Espanyol de este sábado: "Hubo un acuerdo secreto entre el jugador y el entrenador Lionel Scalloni. Para jugar solo el partido de Venezuela y ausentarse de Marruecos".

(Con información de marca y as.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton