20 de Junio de 2018

Deportes

Lesiones 'invaden' a los árbitros en México

Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón, Víctor Hugo Romero y Juan Joel Rangel no están en condiciones de trabajar.

Marco Antonio Rodríguez ya ha pitado en un Mundial. (www.mediotiempo.com)
Marco Antonio Rodríguez ya ha pitado en un Mundial. (www.mediotiempo.com)
Compartir en Facebook Lesiones 'invaden' a los árbitros en MéxicoCompartir en Twiiter Lesiones 'invaden' a los árbitros en México

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los silbantes Marco Antonio Rodríguez, Francisco Chacón, Víctor Hugo Romero y Juan Joel Rangel están lesionados, reportó este martes la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con el informe, que cita Notimex, el mundialista Rodríguez padece de tendinopatía del bíceps crural izquierdo, al igual que Chacón, pero del aductor izquierdo.

Mientras que Romero presenta tendinopatía de la inserción proximal del gastrocemio externo derecho, y Rangel tiene esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Luego del segundo periodo de pruebas físicas y técnicas ordinarias del Torneo de Clausura 2013 para árbitros de la Liga MX no quedaron acreditados Ricardo Arellano y Luis Enrique Santander.

Por otro lado, se informó que Roberto García Orozco realizará sus pruebas físicas este miércoles, junto a los árbitros de la Liga de Ascenso MX, debido a que este martes acudió a realizar un trámite migratorio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios