Lesly Bautista gana en Copa Palavicini de Karate

Más de 100 competidores participaron en las categorías infantil, juvenil y adultos.

|
La Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio fue el escenario de la competencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lesly Jazmín Bautista saca la casta y deja todo en el tatami para llevarse medalla de oro en kumite y kata en la categoría de cinta verde juvenil de la Primera Copa Palavicini de Karate 2013.

La Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio fue el escenario perfecto para los más de 100 competidores de las diferentes escuelas de los municipios que se dieron cita en este torneo infantil, juvenil y adultos.

Lesly Jazmín Bautista de la escuela Shitokai Junpuu-Kan, tuvo una excelente presentación en kata que le valió su primera medalla de oro, impuso calidad y buena técnica dejando en el segundo puesto a representantes de Playa del Carmen.

Israel Borge, cinta café, participó en la categoría infantil y en su actuación en kata logra el tercer puesto, mientras que en kumite de igual forma fue tercero.

Posteriormente logra integrar un equipo competitivo y en su presentación se quedan con el primer lugar, una jornada muy complicada para el karateca que brilló al final.

Leonardo de León tuvo un inicio incierto y titubeando que le valió llevarse la medalla de plata en kata; sin embargo, en la modalidad de kumite se fajó en el área para adjudicarse el oro en la categoría infantil cinta verde.

Finalmente, Eduardo Puc de la categoría juvenil cinta morada, se lleva el tercer lugar en kata, en kunite logra otro tercero y por equipos se lleva la medalla de oro en kumite.

Domingo González Palavicini dijo que “en estos torneos son una gran oportunidad para los competidores de Olimpiada Nacional para ponerse a punto y afinar su técnica”.

“De igual forma quiero felicitar a los competidores y a las escuelas por su participación en esta copa, además fue muy importante por la cantidad de karatecas que se inscribieron”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton