Levantan castigo a Ezekiel Elliott; podrá jugar con Dallas

La sanción fue aplicada por supuestas peleas con su ex pareja Tiffany Thompson.

|
Frenaron la suspensión de seis partidos impuesta sobre el astro de los Cowboys Ezekiel Elliott en un caso de violencia doméstica. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un juez federal frenó la suspensión de seis partidos impuesta sobre el astro de los Cowboys Ezekiel Elliott en un caso de violencia doméstica, abriendo el compás para una larga batalla legal con la NFL. 

De acuerdo con información de La Afición, el líder de acarreos de la pasada temporada ya tenía la luz verde para jugar en la primera fecha contra los Giants de Nueva York el domingo antes del dictamen emitido por el juez de distrito Amos Mazzant el viernes. 

También te puede interesar: Colegas de la NFL piden quitar castigo por violencia a Elliott

Mazzant se mostró de acuerdo con el argumento esgrimido por los abogados del sindicato de jugadores, de que Elliott no recibió una audiencia "elementalmente justa" en su apelación. El juez aceptó el pedido del gremio de otorgar de un mandato temporal contra la sanción de la liga.

Elliott fue suspendido por el comisionado Roger Goodell en agosto, luego que la liga concluyó que estuvo involucrado en varias peleas el pasado verano con Tiffany Thompson, una ex novia.

Fiscales en Ohio desistieron del caso debido a pruebas contradictorias. Elliott ha negado las denuncias de Thompson.

Lo más leído

skeleton





skeleton