20 de Noviembre de 2018

Deportes

Lewandowski, cerca del Bayern Munich

Se rumora que el delantero del Borussia Dortmund ya llegó a un acuerdo con el club que le venció en la final de la Champions League.

En la última campaña, Lewandowski anotó 10 goles en Champions League y 24 en la Bundesliga. (EFE)
En la última campaña, Lewandowski anotó 10 goles en Champions League y 24 en la Bundesliga. (EFE)
Compartir en Facebook Lewandowski, cerca del Bayern MunichCompartir en Twiiter Lewandowski, cerca del Bayern Munich

Agencias
MÉXICO, D.F.- El delantero polaco Robert Lewandowski admitió, en declaraciones, que quiere marcharse del Borussia Dortmund y que ya ha informado a los responsables del club. 

"Dortmund es un club fantástico al que veneraré siempre, pero ahora quiero un nuevo reto para el futuro", dijo Lewandowski a la revista alemana Bild, según publica mediotiempo.com. 

"Espero que todo se arregle y que yo pueda fichar por el club al que quiero ir durante el verano", agregó el delantero polaco que anotó cuatro goles al Real Madrid en la Semifinal de Ida en la Champions League. 

El contrato del delantero dura hasta el 2014, pero desde hace meses se dice que llegó a un acuerdo con el Bayern Munich, que hace unas semanas ganó la Copa de la Liga de Campeones 2-1 ante el Dortmund.

Según el medio alemán, Lewandowski sólo quiere fichar por el Bayern, por lo que descarta un traspaso al Real Madrid o el Chelsea. 

Lewandowski jugó ya tres temporadas con el Dortmund, en las que ha sido dos veces campeón alemán, consiguió una Copa de Alemania y esta temporada llegó a la Final de la Champions League, en la que cayó frente al Bayern. 

El Borussia parece ser objeto de una gran reestructuración, pues hace unos días el fino mediocampista Mario Gotze fue traspasado al Bayern Munich, incluso previo a la final de Europa que disputaron su club y el equipo al que llegaría. Gotze finalmente no pudo jugar la final debido a una lesión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios