20 de Septiembre de 2018

Deportes

'Ganamos y perdemos todos': Lewis Hamilton

A pesar de no ganar la carrera en Mónaco, el piloto británico se mostró solidario con sus compañeros de equipo Mercedes.

Lewis Hamilton se mostró tranquilo a pesar de haber perdido en el Gran Premio de Mónaco. (AP)
Lewis Hamilton se mostró tranquilo a pesar de haber perdido en el Gran Premio de Mónaco. (AP)
Compartir en Facebook 'Ganamos y perdemos todos': Lewis HamiltonCompartir en Twiiter 'Ganamos y perdemos todos': Lewis Hamilton

Agencias
MONTECARLO, Mónaco.-  A pesar de su derrota, y sobre todo por la manera en que se dio, el piloto británico Lewis Hamilton se mostró tranquilo al final del Gran Premio de Mónaco y aseguró que en la escudería Mercedes ganan y pierden todos, informó Notimex.

“Sí, no es fácil. El equipo ha estado pendiente todo el año y ganamos y perdemos todos. Estoy seguro de que nos sentaremos, hablaremos de cómo mejorar. Tengo que volver al siguiente”, manifestó Hamilton.

"Quiero felicitar a Nico y Sebastian. Vamos a reflexionar sobre cómo podemos mejorar. Voy a volver más fuerte la próxima vez", comentó, al manifestar que por ahora no piensa en el título, sólo en llegar bien al Gran Premio de Canadá.

Agregó el líder del mundial, ahora con solo 10 puntos de ventaja sobre Rosberg, que él sólo confió en la decisión del equipo cuando lo llamaron a cambiar por gomas súper blandas, “pensé que los demás también iban a detenerse”.

Toto Wolff, director del equipo Mercedes, se disculpó por el error que afectó a Hamilton, al manifestar que "Lewis perdió el Gran Premio debido a un error. Lo siento mucho, era una victoria fácil que hemos arruinado. No hay nada más que hacer que pedir disculpas"

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios