19 de Septiembre de 2018

Deportes

Hamilton, de F1, se lanza de costalazo en el ring (video)

En su primera visita al país, el campeón de la Formula Uno visitó la Arena México e inclusive luchó en el ring.

Lewis Hamilton, actual Campeón de Fórmula Uno, se lanza contra Místico, en la Arena México. (Captura de pantalla de YouTube)
Lewis Hamilton, actual Campeón de Fórmula Uno, se lanza contra Místico, en la Arena México. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir en Facebook Hamilton, de F1, se lanza de costalazo en el ring (video)Compartir en Twiiter Hamilton, de F1, se lanza de costalazo en el ring (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Lewis Hamilton no sólo demostró ya su técnica sobre el volante para consagrase por tercera vez campeón mundial de Fórmula Uno, sino también sus malas artes sobre el cuadrilátero para vencer al luchador Místico, en la "Catedral de la Lucha Libre", la Arena México.

Hamilton, cuya carrera comenzó a los ocho años de edad, ya se encuentra en la Ciudad de México para participar en el tan esperado Gran Premio de México, el cual tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, donde espera obtener su undécima victoria del año.

El piloto británico se dijo fan del deporte del costalazo, por lo que pidió expresamente visitar el recinto para presenciar el estilo de lucha mexicana, con una de las máximas figuras actuales, Místico.

El "Príncipe de Plata y Oro" salió al ring a dar una demostración este miércoles por la tarde con Mephisto, ante invitados especiales de la marca deportiva que lo patrocina.

Ahí, Hamilton tuvo más que primera fila, ya que presenció todo desde una esquina del encordado, donde los gladiadores mantenían la disputa e incluso en un momento entró para darle apoyo al rufián y "faulear" descaradamente a Místico, para rendirlo con un conteo de espaldas planas.

Luego, el técnico se repuso y venció con la "mística" a Mephisto y al final, el también llamado "Rey del Aire" le obsequió a Hamilton una máscara, para demostrar que no le guarda rencor por la artimaña e incluso dijo que lo considera ya una leyenda, por su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

GP debe ser un 'clásico

Por otra parte, el tricampeón británico, que realiza su primera visita al país, afirmó que el Gran Premio de México debería consolidarse dentro del calendario de la Fórmula Uno. 

El piloto de 30 años de edad y flamante monarca de esta temporada comentó que aunque sólo conoce la nación “azteca” por medio de la televisión y el cine, se siente cómodo, pues tiene amigos mexicanos muy cercanos.

"Sólo conozco México por la televisión, por las películas, sólo conozco las bellezas mexicanas por televisión. Amo la comida mexicana", aseguró Hamilton, quien confió en que nuestro país sea invitado frecuente para el deporte motor por excelencia.

"México es un lugar grande, tan sólo esta ciudad tiene 18 millones de habitantes, es una locura", resaltó el inglés, quien explicó que hasta ahora sólo hizo pruebas de la pista del autódromo mexicano en el simulador, pero ya se frota las manos para hacerlo de forma real.

Ve fuerte al 'Checo'

El piloto de la escudería Mercedes, quien estima estar todavía en la escena del automovilismo unos siete años más, también reconoció la labor del jalisciense Sergio "Checo" Pérez, con quien competirá este fin de semana en la antepenúltima fecha de la campaña.

"Checo ha sido fantástico, tiene mucho futuro. Es increíblemente talentoso", afirmó al recordar un encuentro que sostuvieron en Colorado, Estados Unidos.

(Información de Milenio digital y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios