16 de Octubre de 2018

Deportes

Lezmar Fierro se integra a la selección de TKD de Yucatán

El profesor tendrá a su cargo el entrenamiento de los futuros medallistas yucatecos de esta disciplina.

Presentación del entrenador Lezmar Fierro (tercero de la izquierda) como nuevo entrenador en jefe de la selección local. (Milenio Novedades)
Presentación del entrenador Lezmar Fierro (tercero de la izquierda) como nuevo entrenador en jefe de la selección local. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lezmar Fierro se integra a la selección de TKD de YucatánCompartir en Twiiter Lezmar Fierro se integra a la selección de TKD de Yucatán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Reforzar el trabajo que se realiza con los seleccionados estatales de tae kwon do con miras a la Olimpiada Nacional 2015 es uno de los objetivos por los que se integra el profesor Lezmar Fierro Navarro al equipo de trabajo de la Asociación Yucateca de esas artes marciales para fungir como nuevo entrenador en jefe de la selección local. 

Fierro Navarro estará en Yucatán por espacio de un año donde estará captando y entrenando a los futuros medallistas de esta disciplina.

Con 30 años de edad, el originario de Querétaro estará apoyado de Emilio Vallado, como manager de combate; Juan Burgos Lara y Mónica Ferráez, como entrenadores, y Vanessa Gallegos, como auxiliar en esta modalidad.

En formas, el manager será Joel Ku, en tanto que Maximiliano Pinelo será entrenador y los auxiliares serán María Luisa Ceh y David Cauich. El equipo lo complementan Félix Burgos, Casandra López, Pablo Rodríguez, Raúl Chuc y Wilfredo Díaz.

Lezmar Fierro, quien fuera entrenador de la Selección Nacional de Cadetes 2014, iniciará su plan de trabajo con un curso de Capacitación Deportiva, el cual estará dirigido a entrenadores de los diferentes clubes y academias afiliadas a la AYTKD, el cual será sin costo y se llevará a cabo mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) a partir de las 8:00 horas.

El viernes 23 se realizará un primer visoreo, donde se espera la participación de más de 250 taekwondoínes; el 6 de septiembre se iniciará con los scouteos y el 14 de ese mes se realizará el II Gran Torneo de Poomses y Preselectivo Estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios