Liberan a futbolista Alan Pulido

El delantero del Olympiacos, 'presentado' ante los medios, dijo que se encontraba bien de salud.

|
El jugador Alan Pulido (izq.) fue liberado, tras permanecer secuestrado unas 20 horas. En la imagen, el gobernador de Tamaulipas, estado donde ocurrió el secuestro, Egidio Torre Cantú, quien anunció la liberación del delantero del Olympiacos de Grecia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno del estado de Tamaulipas confirmó, luego del recate del futbolista Alan Pulido poco antes de la medianoche de este domingo, que éste se encuentra “sano y salvo”.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales, poco antes de la medianoche del domingo 29 de mayo se logró rescatar sano y salvo al futbolista profesional Alan Pulido.

Pulido, agregó, fue privado de su libertad la noche del sábado 28 de mayo en esta ciudad capital (Ciudad Victoria).

“Pulido en estos momentos se encuentra bajo valoración médica. Información completa más tarde”.

En su 'presentación' antes los medios, tras ser secuestrado, Pulido sólo dijo que se encontraba bien de salud, aunque tenía algunos signos de violencia (golpes) y una mano vendada.

El gobernador Egidio Torre Cantú, que estuvo atento a este suceso, visitó al jugador para constatar que se encontraba bien y felicitó a las fuerzas federales y estatales por el exitoso operativo, precisó el comunicado.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton