21 de Octubre de 2018

Deportes

Gran semana con el bate para Morejón

El camarero y también manager de Azulejos conectó de 10-7 en la jornada pasada para un porcentaje de .429.

Oswaldo Morejón se instaló en el liderato de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (Milenio Novedades)
Oswaldo Morejón se instaló en el liderato de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gran semana con el bate para MorejónCompartir en Twiiter Gran semana con el bate para Morejón

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una gran semana con la majagua, el mánager-jugador Oswaldo Morejón se instaló en el liderato de bateo de la temporada 2015-2016 de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, al cumplirse la octava jornada.

El segunda base de Azulejos de Tamanché bateó de 10-7 la semana anterior, y llegó a un porcentaje de .429, con lo que superó al venezolano Gerson Manzanillo, de Diablos de la Bojórquez, con .404.

Más atrás está el también venezolano Emilet Guevara, de Constructores de Cordemex, con .375, mismo porcentaje que Carlos Morales, de Diablos, y luego aparece el zorro Fernando Alejos, con .364.

En el liderato de jits hay un empate entre Guevara y Morejón, con 24, y atrás están el diablo Manzanillo, con 23, misma cantidad que el rockie Obed Buenfil, y luego aparece el pingo Carlos Morales, con 21.

Raúl Sánchez, de Rockies, sigue siendo el mejor en carreras producidas, con 19; seguido del venezolano Guevara y el infernal Carlos Morales, ambos con 15, y luego sigue el zorro Jonathan Rosado, con 13.

Manzanillo es líder de anotadas, con 19, seguido del rockie Buenfil, con 17, y los constructores Juan Carlos Bañuelos, con 15, y Guevara, con 14.

El experimentado rockie Sánchez es también el mejor en jonrones, con seis, seguido del diablo Morales y el zorro Rosado, ambos con cuatro.

Manuel Alonzo, de Rockies, y Jhonny Guzmán, de Azulejos, puntean en dobles, con seis.

La lucha por el liderato de bases robadas sigue muy cerrada, pues el infernal Manzanillo es líder con 13, pero apenas atrás está el rockie Buenfil, con 11, y ya más atrás está Alejos, con siete.

En el pitcheo, después de ganar su primer partido de la campaña, Fernando Villalobos, de Zorros, se instaló en la cima de los mejores lanzadores, con una efectividad de 1.43. Superó al diablo Línder Castro con 1.63, el rockie Jahir Pérez, con 1.65; el senador Omar Nieblas, con 1.88 y el zorro Noé Aldrete, con 2.16.

Aldrete es líder de victorias, con cinco, seguido con el rockie Pérez, con cuatro, misma cantidad que el senador Nieblas.

Jafet Canto, de los Senadores, llegó a cinco salvamentos, seguido de Luis Navarro, de Diablos, y Cleyver Alcocer, de Zorros, con tres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios