Líder Bayern empata, pero sublíder también

El campeón iguala 1-1 contra Schalke, pero Wolfsburgo, que lo venció 4-1 el viernes y que está en segundo lugar, quedó 1-1 contra Eintracht.

|
El Bayern Munich, que tuvo una primera vuelta invicto en la Bundesliga, ahora empató y suma dos partidos sin ganar. En esta foto Arjen Robben (d) y Benedikt Hoewedes, de Schalke, pelean por el balón. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Bayern Munich sigue sin ganar en la segunda vuelta de la temporada de la Bundesliga empatar el martes 1-1 contra Schalke, informa The Associated Press.

El campeón defensor de Alemania mantuvo su ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que amarró un empate 1-1 en los minutos finales del partido ante el Eintracht Frankfurt. Wolfsburgo venció 4-1 al Bayern el viernes pero necesitó un tanto de Kevin de Bruyne hacia el final del encuentro para salvar un punto este martes.

Bayern sufrió la expulsión de Jerome Boateng a los 17 minutos de juego y tuvo suerte de no caer en desventaja ya que el arquero Manuel Neuer detuvo fácilmente un penal muy mal cobrado por Eric-Maxim Choupo-Moting.

Arjen Robben puso adelante al Bayern a los 67 minutos, pero Benedikt Hoewedes empató cinco minutos más tarde.

En otros partidos del martes Borussia Moenchengladbach venció al Friburgo 1-0 mientras Hannover y Mainz emparon 1-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton