Ciroomex líder de la Tercera Fuerza

Después de 20 jornadas se mantiene a la cabeza de la Liga Payo Obispo.

|
Tuvo 17 triunfos, dos empates y dos derrotas encabeza el clausura 2013 de la categoría "B". (Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El conjunto de Ciroomex se mantiene como líder de la tabla de posiciones en la Tercera Fuerza “B” de la Liga Payo Obispo, después de 20 jornadas disputadas reúne 52 unidades y le saca tres puntos a su más cercano rival Cecyte.

Producto de 17 triunfos, dos empates y dos descalabros, el representativo de la empresa cigarrera encabeza el torneo de clausura 2013 de la Tercera Fuerza en su categoría “B”, conjunto que se perfila como principal favorito para adjudicarse el campeonato de este certamen.

En segundo lugar se encuentra el representativo del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), quienes acumulan 52 puntos tras 14 encuentros ganados, cinco empatados y dos derrotas en el torneo.

La tercera posición la ostenta el cuadro del Deportivo Fénix Graphics, luego de que en el certamen reunió 48 unidades gracias a sus 14 triunfos obtenidos, cuatro empates y tres caídas.

Servicio Chetumal y Oficialía Mayor ocupan la cuarta y quinta posición con 46 y 42 puntos, respectivamente, y con éstos son los cinco conjuntos que parecieran tener asegurados sus boletos para la liguilla, aunque todavía se mantiene una férrea lucha por los otros tres lugares.

En la jornada de esta semana varios equipos se jugarán la vida en el torneo, se anticipa una semana bastante competitiva donde sin duda se presentarán unos auténticos partidazos.

El sábado en Solidaridad el Cecyte se enfrentará a Servicio Chetumal a las 15 horas, después, el Servicio Postal Mexicano buscará ascender peldaños cuando enfrente a una Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya sin aspiraciones de buscar el campeonato.

Para la actividad dominical resalta el encuentro entre el F.C. Santa Elena y los de Fénix Graphics, duelo que se llevará a cabo en el campo de esta comunidad fronteriza en punto de las 10 horas y donde los locales buscarán colarse a la zona de calificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton