Empate da liderato a Tigres y elimina a Toluca

El equipo de la UANL saca el empate como visitante y ahora espera que Chivas no golee a Morelia para poder terminar como primer lugar general.

|
Mientras que Tigres de la UANL buscarán el título de la Liga MX, Toluca quedó eliminado al empatar como local contra ellos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- Toluca se quedó sin pasaje a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, tras empatar sin goles contra Tigres de la UANL, informa Notimex.

De esta forma Tigres se convirtió en líder del certamen en la cancha del estadio Nemesio Díez, en la capital mexiquense, con 29 puntos al igual que América, pero mejor diferencia de goles.

Diablos Rojos se murió de nada en busca de la "fiesta grande" al quedarse con 24 unidades en el décimo lugar, en tanto que el cuadro norteño se hizo de la cima de la Liga MX.

En cambio, Tigres no solo está muy bien en el Futbol Mexicano sino que entre semana calificó a cuartos de final de Copa Libertadores al empatar 1-1 como local ante Universitario Sucre, al que eliminó por global de 3-2.

Chivas deberá golear por al menos cuatro tantos de diferencia al sotanero Monarcas Morelia esta misma tarde para quitar a Tigres del liderato. Por ahora Chivas es quinto general.

Toluca había conseguido varias semifinales consecutivas bajo la dirección de José Saturnino Cardozo, pero esta vez los choriceros no podrán siquiera pelear por el título.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton