Líderes de la 'Naxón Zapata' tendrán difíciles encuentros

Después de dos jornadas, Naranjeros de Oxcutzcab, Forasteros de Akil y Artesanos de Ticul se mantienen con marca invicta.

|
Forasteros de Akil, Naranjeros de Oxkutzcab y Artesanos de Ticul jugarán este domingo en la Liga Naxón Zapata de verano. (Milenio Novedades/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy arrancará la tercera jornada de la Liga de Beisbol Naxón Zapata de Verano, donde los líderes del torneo Forasteros de Akil, Naranjeros de Oxkutzcab y Artesanos de Ticul tendrán difíciles encuentros en esta jornada dominical.

En Progreso, los campeones Tiburones (1-1) recibirán en el "Deportivo Hidalgo" a los Forasteros de Akil (2-0) en lo que se vaticina será un duelo de pitcheo entre el cubano Yazmani Hernández y el exrojo del Águila de Veracruz, Gerardo Ramírez, los pitchers que probablemente estarían escalando la loma.

Los escualos mantienen su base de peloteros de poder a la ofensiva y los akileños vienen con todo esta campaña, después de haberse quedado en la orilla la anterior

Los Naranjeros, un equipo plagado de sangre joven y con peloteros de experiencia intercalados en sus filas, han ganado sus dos partidos y se preparan para hacerle los honores en el "Julio Matos" a los Tigres de Dzilam González, que están jugando para .500, los lanzadores posibles para este encuentro pueden ser por los de bengala el zurdo ex melenudo Freddy Guzmán, teniendo como contrapelo a el dominicano Joffry Martínez.

En Ticul, la escuadra artesanal ha mantenido un nivel competitivo en las dos últimas ediciones de la liga, siempre protagonistas, ahora como de costumbre van invictos, listos para recibir en el "Raúl Medina Un" a los Piñeros de Cozumel, que todavía no ganan y eso los convierte en peligrosos para cualquier rival. Por los visitantes es el venezolano Luis Monsalve en el cerrito, mientras que los ticuleños mandarán al novato Geovanny May.

Finalmente en Izamal, se enfrentaran dos equipos de quienes se espera mucho mas, irónicamente no han ganado, por lo que se espera un buen agarrón en el engramado del "Luis Canto", entre los Reyes de Tizimín y los Bombarderos locales.

Los monarcas de Juan José Pacho, pueden decidir por el zurdo oxkutzcabense Álvaro Pacho Jr., para lanzar y los bombers obligados a ganar en casa, quizás manden al quisqueyano Arturo Florentino a la lomita.

Lo más leído

skeleton





skeleton