Atlético Newell cierra el año con triunfo

El equipo filial consiguió la victoria por marcador de 3-1 ante los Tuzos de Mérida.

|
El Atlético Newell se mantiene en el cuarto lugar del torneo tras sumar 18 unidades, mientras que los Tuzos apenas suman 12 puntos.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Buen cierre de año fue el que tuvo el Atlético Newell Filial quien derrotó, 3-1, a los Tuzos Mérida, en acción de la Fecha 9, de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, en Tamanché.

Los Tuzos sorprendieron al ponerse al frente apenas al minuto 17, gracias a un tanto de César Carrillo. Fue Antonio Estrada quien aprovechó un desconcierto visitante para hacer el 1-1, al minuto 21.

Cuando parecía que el encuentro se iría a los pénaltis para definir al ganador del punto extra, apareció Santy Calvillo para poner el 2-1, al 86’ del partido. Solamente un minuto más tarde cayó el tercero para Newel que llegó en los botines de Williams Sánchez.

Con esta victoria, Newell llegó a 18 puntos y está firme en el cuarto puesto de la tabla general. Los Tuzos, en tanto, apenas suman 12 unidades.

En otros resultados, Atlético Newell Homún y Tuzos Fray Campeche, igualaron a tres goles; Chivas Lara ganó con contundencia, 3-0, a Pumas Filial Mérida, mientras que Celta de Vigo de Campeche derrotó, 4-1, a Mayas Kukulcán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton