Loros gana 2-0 como local a Venados

En la primera jornada de la Liga de Ascenso MX, el cuadro de Colima se impone al equipo de Yucatán.

|
Venados de Yucatán comenzaron mal el torneo Apertura MX del Ascenso al caer en casa de Loros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Negro debut tuvieron anoche los Venados FC al caer 0-2 ante los Loros de Colima en juego correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2016 en Ascenso Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario de Colima. 

Los goles del cuadro de Colima fueron de Marvin Piñón al minuto 4´ desde los once pasos y Alan Ramírez 90´+1´ con disparo desde fuera del área.Con este resultado, Colima llegó a tres puntos mientras que Mérida se quedó sin puntos. En la Fecha 2, Loros visitará a Celaya; Venados recibirá a Oaxaca.

Las acciones

Las emociones llegaron muy rápido en el compromiso. Al 3´, el astado Bryan Colula cometió falta dentro del área sobre loro Eder Cruz, el silbante señaló penal y el lateral se fue expulsado. Marvin Piñón cobró con fuerza para poner en ventaja a los Loros de Colima.

Los anfitriones manejaron el encuentro aprovechando la superioridad numérica; sin embargo, no lograban incrementar los cartones. Ulices Briceño se quedó cerca de igualar los cartones, pero su disparo salió desviado, fue la oportunidad más clara para los visitantes. Era el minuto 34.

Al 36´, Carlo Rodríguez se perdió el segundo para Colima. “Fano” tuvo un penal en movimiento, pero mandó a la tribuna el esférico. La primera parte terminó con triunfo parcial para los pupilos de Víctor Mora.

Segundo tiempo

En el complemento el trámite no cambió. Loros era más que Venados. Los visitantes intentaban reaccionar, pero el hombre de menos se los impedía. El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño optó por esperar y buscar hacer daño en algún contragolpe.

Marvin Piñón, Eder Cruz y “Fano” pudieron incrementar los cartones, pero carecieron de contundencia mientras que Mérida prácticamente no creó peligro en el segundo tiempo. El tiempo se fue y no hubo más en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Al 90´+1´ apareció Alan Ramírez con un golazo para poner cifras definitivas.Loros debutó con triunfo en el ASCENSO Bancomer MX, venció a Venados y sumó tres puntos de gran importancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton