Golea Venados 4-1, pero queda eliminado

En la última fecha del Ascenso MX, el cuadro yucateco venció con doblete de Adrián Luna y tantos de Carlos Trevino y Rodrigo Iñigo.

|
Al término del encuentro de Liga de Ascenso Mx en que Venados quedó eliminado, el auxiliar astado Daniel Rossello se encaró con el preparador físico de Lobos Buap, Martin Paciullo. (Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados hicieron lo suyo en la última fecha del Ascenso MX, pero los resultados alternos no le favorecieron y esta noche terminaron su andar en el Clausura 2016 y se despidieron de su afición con una goleada de 4-1 ante los Lobos de la BUAP y con esto cerraron decorosamente el torneo 

El estadio “Carlos Iturralde Rivero” con 6 mil 517 aficionados vivió uno de los mejores encuentros de los ciervos, pero desgraciadamente fue en la última fecha del torneo y no les alcanzó para estar en la siguiente ronda, pues Correcaminos ganó en su casa 3-1 a Coras Tepic y los dejó sin posibilidades. 

La figura del partido fue el uruguayo Adrián Luna, quien perforó las redes en par de ocasiones 34’ y 65’, complementaron la goleada Carlos Treviño al 38’ y Rodrigo Iñigo al 43’. Por los licántropos anotó Diego Jiménez al 76.

Las acciones

Los Venados se olvidaron de las situaciones externas, y se dedicaron a jugar su partido, sabían que tenían que salir con los tres puntos y a esperar lo que pudiera pasar en otros frentes.

Los nervios y la presión por momentos hizo mella en los jugadores astados, pues a los dos minutos de acción los Lobos de la BUAP tuvieron la primera clara cuando Diego Jiménez quedó solo ante el arquero y se la entrego en las manos.

De nueva cuenta se le presentó otro mano a mano a Jiménez, que para variar la entrego al arquero Luis Ojeda para mantener el cero por cero.

Poco a poco los Ciervos se quitaron esa presión y comenzaron hacer su fútbol con un Carlos Treviño muy movido y la primera llegada de peligro la tuvo el yucateco Ulises Briceño que de media vuelta hizo que se empleara a fondo el arquero Sergio Arías.

Dice un adagio futbolero, que los goles que no hagas te los harán y a los 34 minutos en un centro al área de Sergio Rodríguez, Adrian Luna se levantó y con certero remate de cabeza hizo el 1-0.

A los 38 minutos en un tiro de esquina a favor de los ciervos vino un centro a segundo poste en donde Carlos Treviño apareció solo y con certero cabezazo mandó 'la de gajos' al fondo para el 2-0.

De inmediato vino la respuesta de los Lobos a cargo de nueva cuenta de Diego Jiménez que no estuvo certero y su disparo pegó en el poste.

A dos minutos de finalizar la primera mitad, el defensor astado, Rodrigo Iñigo se añadió al ataque y con disparo dentro del área venció la estirada de Arías para el 3-0.

En la parte complementaria al 65’, un cambio de juego de los ciervos, la defensa corta la esférica, pero le deja el balón a Adrián Luna quien de primera intensión disparo y anido el balón a las redes para el 4-0.

Cuando mejor jugaban los ciervos, el licántropo Diego Jiménez acorto distancias con disparo dentro del área grande 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton