Venados buscará retomar la senda del triunfo

Los ciervos recibirán a Correcaminos de Tamaulipas, en la apertura de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017.

|
Venados FC va por su segundo triunfo en casa, hoy se enfrenta ante Correcaminos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Venados FC busca recomponer el camino rápido, tras la derrota sufrida a media semana ante Alebrijes de Oaxaca.

Esta noche el equipo yucateco recibirá a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que será la apertura de la jornada 3 del Torneo Clausura 2017, de la Liga de Ascenso MX.

El duelo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” es importante para ambos conjuntos; Venados busca permanecer invicto en su campo, mientras que los tamaulipecos tratarán de conseguir su primer triunfo de la campaña. 

José Luis Sánchez Solá pretende enderezar el barco y para ello hoy podría realizar modificaciones en su once titular, ya que la defensiva, a mitad de semana, dejó mucho que desear ante Alebrijes. 

El “Chelís” aseguró que para sacar las tres unidades en el Olímpico, Venados deberá realizar el doble de esfuerzo de lo que realizó el martes ante los oaxaqueños. 

El partido se torna interesante, ya que ambos conjuntos no pueden dejar puntos en el arranque del torneo si aspiran a lograr la calificación a la liguilla.

Por su parte, los tamaulipecos arribaron ayer por la tarde a Mérida y tuvieron un entrenamiento ligero por la noche, para estar en óptimas condiciones hoy ante los ciervos.

En la primera fecha Correcaminos no pudo rescatar puntos de visitante al caer 1-0 ante el Zacatepec, y en la fecha dos empató 1-1 ante el Atlante en su estadio “Marte R. Gómez”. 

El central para este encuentro será Juan Esquivel González, quien será asistido por Miguel Reynoso Arce y Michel Espinoza Avalos, el cuarto árbitro es Jesús Ruiz González. 

En la tabla general, Venados marcha octavo con tres puntos, mientras que la UAT se ubica en el lugar 14 con sólo una unidad.

El encuentro será transmitido por radio en La Comadre 98.5 con los comentarios de Alejandro Torre y Mario Peniche, y por la televisión por la cadena de TVC Deportes. 

El dato
  • Venados de Yucatán venció 2-0 a Loros de Colima, en el partido inaugural del Clausura 2017 del Ascenso Mx, en el estadio “Carlos Iturralde”.

Correcaminos vs Venados

  • Hora: 20:30 horas
  • Transmisión: La Comadre 98.5
  • Estadio: Carlos Iturralde Rivero
  • Árbitro: Juan Esquivel González

Lo más leído

skeleton





skeleton