Sigue la mala racha de Venados: 0-1

En partido del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, la oncena de Chiapas gana con gol de Bruno Costa.

|
Venados FC de Yucatán perdió ante Cafetaleros de Chiapas y sigue su penoso andar en la Liga de Ascenso MX. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAPACHULA, Chiapas.- Cafetaleros de local sumó su tercer triunfo del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, al vencer de manera sorpresiva a Venados, en partido que abrió la fecha 11 en el estadio Olímpico.

El tanto para la victoria chiapaneca fue obra del brasileño Bruno Costa en el minuto 75, para sorprender a un conjunto meridano que dominó casi todo el partido, informa Notimex.

Con este resultado, la escuadra cafetalera dejó el sótano general de la competencia por el momento, al llegar a 10 unidades luego de 11 fechas en el fondo, mientras que Venados se quedó en nueve, uno debajo de su verdugo de esta noche.

A pesar de estar en casa, el cuadro chiapaneco tuvo algunos problemas para hacerse del esférico, sin embargo, ello habla del escaso volumen de juego que maneja el equipo de ahí que ocupe el último lugar de la tabla.

Venados, por su parte, hizo un buen planteamiento, se paró mejor en la cancha y tuvo las mejores opciones de anotar pero para su mala fortuna su delantera no estuvo acertada para terminar sus llegadas en gol.

Sin embargo, el cuadro local hizo el tanto del triunfo en el minuto 75 por conducto de Costa para luego aguantar con todo los embates del visitante que se fue con todo en busca de la igualada que no se dio.

El silbante fue Baruch Castellanos y por Tapachula amonestó a Hugo Rodríguez, José Ayoví y Miguel Cancela, mientras que por Venados pintó de amarillo a Omar Mendoza, Aldo Polo y Mauricio Romero.

Hace unos días, por malos resultados, fue despedido Juan Carlos Chávez, La Pájara, como entrenador de Venados.

Alineaciones:

Tapachula.- Edmundo Ríos, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Marco Argüelles, Miguel Cancela (Bruno Piceno, 70), Luis Trujillo, Bruno Costa, Julio Gómez, José Ayoví (Pablo González, 82), Carlos Rodríguez (Federico Haberkon, 68) e Ismael Valadez. DT. Gabriel Caballero.

Venados.- Luis Ojeda, Giovanni Marín, César Saldívar, Aldo Polo, Alan Mendoza, Erik Vera, Emanuel Guzmán, Adrián luna, Mauricio Romero, Emilio López (Freddy Martín, 76) y Óscar Rojas (Jesús Palacios, 79). DT. Daniel Rosello.

Lo más leído

skeleton





skeleton