Invicto Venados vs sotanero en el Ascenso MX

El equipo yucateco, que suma tres empates y dos partidos sin gol, enfrenta a Murciélagos de Sinaloa.

|
Venados de Yucatán enfrenta este viernes, dentro de la Liga de Ascenso MX, al local Murciélagos, que suma tres derrotas al hilo. La foto corresponde al partido perdido ante Cruz Azul en Copa MX. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Complicado encuentro será el que tendrán que afrontar este viernes por la noche los Venados FC quienes visitan los Mochis, Sinaloa, para medirse al colero del Ascenso MX, los Murciélagos quienes a pesar de no haber ganado ningún encuentro siempre serán un equipo de respeto, el partido está pactado a las 22:00 horas tiempo del centro, y 21:00 horas tiempo local en el estadio “Centenario”. 

El cuadro de Marcelo Leaño no tendrá un compromiso fácil ante los sinaloenses, además de que tiene más de 180 minutos en el presente torneo que no anotan, pues desde el primer partido ante Mineros -donde empataron a 1 con tanto de Julián Quiñones los yucatecos- no han vuelto a estremecer las redes de los conjuntos rivales. 

Los ciervos no pudieron perforar las redes de los Rayos del Necaxa y los Potros de Hierro del Atlante y ahora ante, los caballeros de la noche esperan romper esa mala racha de minutos sin goles. 

Por su parte enfrente tienen a unos Murciélagos urgidos de unidades pues llevan tres derrotas al hilo ante las escuadras de Coras de Tepic, Potros de Hierro del Atlante y ante los Cafeteros de Tapachula y ahora regresando a su casa esperan tener un buen encuentro ante los astados en la apertura de la jornada 4

Actualmente los yucatecos marchan en la posición once del campeonato con tan solo tres unidades, producto de tres empates, mientras que los caballeros de la noche son últimos con cero puntos de nueve posibles. 

El entrenador de los yucatecos afirmo que la serie ante Cruz Azul en el Torneo de Copa quedo atrás y ahora se encarán en sacar las tres unidades hoy del estadio “Centenario” y con eso los astados quieres la primera victoria del campeonato

Aseguró que seguirán manteniendo la idea de proponer y no especular en ninguna cancha, y la de hoy no será la excepción.

El central para esta noche será Jesús Bisguerra, el cual será asistido por Eric Aponte y Luis Castillo, el cuarto árbitro será Francisco Medina y el asesor Carlos González, el encuentro será transmitido por Univisión TDN.

Lo más leído

skeleton





skeleton