Sorprendentes resultados en básquetbol estatal

Los 20 equipos de la liga 'encendieron’ la duela para beneplácito de los aficionados.

|
Dan a conocer los próximos enfrentamientos en la rama femenil. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Trepidante fue el inicio de la Liga Estatal de Básquetbol de Quintana Roo (LIEBA) en sus diferentes sedes.

Los 20 equipos que participan en el certamen, 12 en varonil y ocho en femenil, se enfrascaron en grandes batallas que ‘encendieron’ la duela, para beneplácito de los aficionados.

También te puede interesar: La Rebotera impone su ley en básquetbol estatal

La Rebotera (Cancún), Mayas y Dignatarios (ambos de Felipe Carrillo Puerto), Marlins (Isla Mujeres), Tritones (Cozumel) y Ayuntamiento (José María Morelos), ‘robaron cámara’ en la jornada inaugural, gracias a sus triunfos ante Lázaro Cárdenas (103-39), Aluxes (100-71), Agharta (69-63), Lobos (92-74), Ingeniería (73-67) y Laguneros (68-64), respectivamente.

La próxima jornada, Ingeniería recibirá a Marlins de Isla Mujeres, Mayas a Lobos y Tritones a Aluxes (Grupo ‘A’), mientras que en el ‘B’, Agartha hará lo propio ante La Rebotera, Ayuntamiento a Dignatarios y Laguneros a Lázaro Cárdenas.

En femenil, uno de los resultados que más llamó la atención, fue el triunfo de Barracudas de Cozumel ante La Rebotera (64-56), en el mismo Kuchil Baxal.

El próximo sábado, en un duelo entre quintetas cozumeleñas, Barracudas se medirá a Stars. Por su parte, las cancunenses se trasladarán a Chetumal, para enfrentar a ABC.

Lo más leído

skeleton





skeleton