17 de Agosto de 2018

Deportes

Nada para nadie: Castores y Reyes empatan en la 'Naxón Zapata'

El duelo entre ambas novenas tuvo que suspenderse en la novena por falta de visibilidad en el campo de Tizimín.

Castores y Reyes permanecen en el liderato de la Naxón Zapata, con marca de 5 ganados, 1 perdido y un empate.(Milenio Novedades)
Castores y Reyes permanecen en el liderato de la Naxón Zapata, con marca de 5 ganados, 1 perdido y un empate.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Nada para nadie: Castores y Reyes empatan en la 'Naxón Zapata' Compartir en Twiiter Nada para nadie: Castores y Reyes empatan en la 'Naxón Zapata'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Castores de Mérida y los Reyes de Tizimín jugaron un partidazo que finalizó en un empate a 8 carreras en la novena por falta de visibilidad, en emocionante octava fecha de la Liga Estatal “Naxón Zapata” de Beisbol.

Ante un entradón en el campo “Juan Rivero Alonzo” de Tizimín, bambinazo de César Caamal Miranda en la octava permitió a los Reyes de casa reaccionar y rescatar un empate 8x8 con los Castores.

De esta forma, ambos siguen empatados en la cima con marca de 5-1 y una igualdad. Cabe mencionar que la semana pasada el duelo ganado por Mérida fue nulificado por una protesta de los Reyes por alineación de Francisco Pancho Ponches Campos.

 En Izamal, los Bombarderos locales tuvieron en Ildefonso Herrera a un impresionante brazo en la loma para vencer 4x0 a Xocchel, que volvió al mal pasó.

Herrera trabajó 8 rollos con pelota de 6 imparables y 16 “chocolates”, la cifra más alta para cualquier serpentinero en la temporada. La derrota fue para José Apolinar.

En el campo Julio Matos de Oxkutzcab, Sergio Mora cayó de pie con los Forasteros de Akil, que además estropearon la fiesta del retiro de No. 3 de Juan Burgos, al vencer 11x2 a los Naranjeros de casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios