19 de Septiembre de 2018

Deportes

Castores se afianza en la cima de la 'Naxón Zapata'

Los meridanos derrotaron 8-6 a Xocchel para mantenerse en el primer lugar de la Liga.

Con este resultado, los castores de Mérida comparten la primera posición con la novena de los Reyes de Tizimín.(Milenio Novedades)
Con este resultado, los castores de Mérida comparten la primera posición con la novena de los Reyes de Tizimín.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Castores se afianza en la cima de la 'Naxón Zapata'Compartir en Twiiter Castores se afianza en la cima de la 'Naxón Zapata'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una “rebelión de locura”, los Castores de Mérida ganaron ante Xocchel para mantenerse en la cima de la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Beisbol de Invierno.

Una semana después de que se les escapó una victoria de oro en la última entrada, ahora los Castores de Mérida hicieron un racimo grande para ganar viniendo de atrás.

Ataque de cuatro carreras en la octava entrada permitió a los roedores coronar inesperada reacción para vencer 8x6 a Club Leidy, de Xocchel, en el campo de Lucky Seven.

Arturo Félix, a la postre el derrotado, no pudo sacar el último out de la octava.

Abajo 6x4, Mérida se fue con todo y el veterano Héctor Castañeda impulsó dos con sencillo, Didier Espadas produjo la de la diferencia con hit al cuadro, y la del remache entró por un error.

Xocchel cuajó racimo de cinco carreras en la quinta ante Oscar Rivera, ataque coronado por violento bambinazo del cubano Amaury Cazaña.

Los Castores no reaccionaban y parecían encaminados a su primer revés en casa, hasta que llegó el racimo ganador. Eduardo Sabido fue el vencedor.

Por su parte, Reyes de Tizimín venció 2x0 a Oxkutzcab para seguir de la mano en la primera posición junto con los Castores, con marca de 6-1-1 y un nulo. Además, Izamal batió 2x0 a Celestún, y en Cozumel, Piñeros arrebató el triunfo a Akil en la novena, 2x1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios