Castores y Reyes pelean el liderato de la 'Naxón Zapata'

Ambas novenas se encuentran en la cima con récord de cinco ganados y una derrota.

|
Este domingo, al mediodía dará inicio la semana seis de la Liga Estatal de Beisbol 'Naxón Zapata'. La foto pertenece a uno de los partidos de Club Leidy de Xocchel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Reyes de Tizimín y los Castores de Mérida tratarán de mantenerse en la cima de la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Beisbol, al jugarse hoy la sexta jornada de este circuito, mientras que Xocchel buscará su primer triunfo de la campaña.

Los Reyes, actuales campeones, serán anfitriones de los Pulperos de Celestún,  en el campo Juan Rivero Alonzo, donde no han perdido.

Los Castores tendrán compromiso ante los Naranjeros de Oxkutzcab. José Caballero, piloto de los roedores, anunció al zurdo Marcos Castro Olivas para subir al cerrito, mientras que por los citricultores está programado el novato Giovanny Herrera.

Donde se espera un partidazo es en el “Luis Canto”, de Izamal, donde los Bombarderos serán anfitriones de los Forasteros de Akil.

El venezolano Hassler Montesinos fue programado para abrir por los de la “ciudad de la cerros”, mientras que el cubano Yunieski Díaz lo hará por los Forasteros, que van con marca de 3-1. Si Akil gana y caen los Reyes y Castores, podría quedar de líder general.

En Xocchel, Club Leidy espera sumar su primera victoria cuando se enfrente a los Piñeros de Cozumel. Los “socios” van al fondo de la tabla sin victoria con dos empates y tres derrotas. Una de las igualadas se dio el domingo pasado ante los Piñeros.

Los partidos están programados para arrancar a las 13:00 horas.a

Lo más leído

skeleton





skeleton