Pumas tiene prohibido perder en la Concachampions

Los universarios están obligados a ganar o empatar para poder obtener la clasificación a los Cuartos de la competencia.

|
Pumas necesita solamente un punto para avanzar a la siguiente ronda, en caso de perder quedaría eliminado de la competencia.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de Pumas de la UNAM se jugará su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves, cuando le haga los honores al W Connection en partido donde el cuadro mexicano tiene prohibido perder.

En caso de que quiera avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, la escuadra de Universidad Nacional tendrá que superar o empatar mañana con el club trinitario en la cancha del estadio Olímpico Universitario, o de lo contrario la debacle y el fracaso estarán escritos.

Pumas es segundo del grupo A del certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) al sumar seis unidades con tres goles a favor en la diferencia, mientras que Honduras Progreso es líder con siete puntos y cero tantos de diferencia, por lo que el empate le alcanzaría a los “auriazules”.

Tal es la obligación de no perder este jueves, que el técnico universitario, Juan Francisco Palencia, estaría tentado en apostar por jugadores que son habituales en la Liga MX, con la finalidad de evitar sorpresas, cuando se sabe que en lo que va de la competición de la Concacaf ha apostado por varios canteranos juveniles.

En el partido disputado entre ambas escuadras, Pumas superó al W Connection en Trinidad y Tobago con contundente 4-2, por lo que si la lógica impera mañana se prevé una feria de goles a favor del cuadro mexicano, aunque las sorpresas están a la orden del día, tal como le sucedió a Rayados de Monterrey que fue eliminado.

Pese a que la escuadra caribeña está matemáticamente eliminada tras poseer un punto en la Liga de Campeones de la Concacaf, está claro que querrá meter el pie al cuadro “auriazul” en su anhelo de ganar este torneo, que da derecho a participar en el Mundial de Clubes de 2017.

Los del Pedregal le harán los honores a los trinitarios en la capital Mexicana en punto de las 21:00 horas, en partido que cierra la fase de grupos de la Concachampions, y que continuará con las rondas decisivas a partir de febrero próximo.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton