18 de Septiembre de 2018

Deportes

Le quedan unas horas al CF Mérida

El equipo yucateco debe vencer como visitante al líder Correcaminos y esperar otros resultados para poder calificar a la liguilla de Ascenso MX.

El yucateco Eduardo Fernández y el capitalino José Luis 'Parejita' López durante un entrenamiento del CF Mérida. (Milenio Novedades)
El yucateco Eduardo Fernández y el capitalino José Luis 'Parejita' López durante un entrenamiento del CF Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Le quedan unas horas al CF MéridaCompartir en Twiiter Le quedan unas horas al CF Mérida

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo CF Mérida se juega la vida esta noche, cuando a las 20:30 horas, en el estadio “Marte R. Gómez”, traten de hacer el milagro realidad, al vencer como visitantes al líder general del torneo, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el cierre del rol regular.

Pero adempás de ganar, el CF Mérida tendrá que esperar que se combinen ciertos resultados para poder acceder a la Liguilla del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX. 

El técnico Ricardo Valiño sabe que se juega todo en este crucial encuentro y tratará por todos los medios de conseguir el tan ansiado triunfo y tener todavía señales de vida en busca de un boleto a la postemporada del circuito de plata. 

Para este encuentro el entrenador argentino saldrá muy ofensivamente en el campo de los tamaulipecos, ya que mandará al terreno de juego a los hermanos Henry y Freddy Martín, así como al panameño Alberto Quintero desde el inicio. 

Los yucatecos tendrán enfrente a uno de los equipos más peligrosos de la división, Correcaminos, que busca asegurar el liderato general para llegar directo a las semifinales. Los 'astados' cuentan con 18 unidades y las aves con 26.

Un empate a dos tantos la semana pasada ante Ballenas Galeana dejó a los peninsulares en el noveno puesto general. Por su parte, los “naranjas” sacaron los 3 puntos de su visita al estadio “3 de Marzo” ante Tecos.

La temporada pasada, en el Apertura 2013, yucatecos y tamaulipecos igualaron 2-2 en vibrante partido en el “Carlos Iturralde Rivero”, con anotaciones de Renato Román y Gabriel España. Y cuando se vieron las caras por última vez en el “Marte R. Gómez”, el resultado fue 1-1.

La árbitro Quetzalli Alvarado será la encargada de llevar a buen puerto las acciones de hoy.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios