Va el CF Mérida por una victoria....y un milagro

Para calificar a la liguilla el cuadro yucateco deberá vencer como visitante al superlíder Correcaminos y esperar otros resultados favorables.

|
El CF Mérida deberá ganar mañana en Tamaulipas para tratar de calificar a la liguilla. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo CF Mérida viaja hoy rumbo a Tamaulipas para concentrarse de lleno para su último encuentro de la temporada regular del Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, cuando mañana a partir de las 20:30 horas se midan al superlíder Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). 

El técnico Ricardo Valiño sabe que tienen que ganar y esperar resultados, pero él va en busca de una victoria y que un milagro haga que los astados califiquen a la Liguilla

Por su parte, el superlíder se prepara con la concentración debida para recibir al Mérida este viernes en la actividad correspondiente a la última fecha del calendario regular del circuito de ascenso, encuentro en el cual definirá su calificación directa a semifinales de conseguir un triunfo o un empate ante los Venados.

Omar Arellano, entrenador de los naranjas, buscará sacar provecho al utilizar el complejo deportivo “El Nido” y el estadio “Marte R. Gómez” para afinar el parado del equipo y el esquema que va a utilizar para enfrentar mañana al conjunto yucateco.

Alejandro Berber ha sido de los elementos del plantel con regularidad, al aportar su talento por la banda derecha, y señala que el triunfo ante Estudiantes Tecos fue la ruta de preparación.

“Ha sido una semana intensa después de un partido difícil como todos lo han sido; sabemos que cada encuentro es complicado, pero haciendo nuestro futbol y no dejando ninguna jugada por perdida, creo que ha sido la clave y queremos dejar esa huella cada partido para conseguir la victoria que siempre buscamos”, señaló el delantero. 

“No podemos bajar los brazos, la tenemos clara todos, hay que apretar para llegar al siguiente compromiso ante el Mérida de la mejor forma y sabemos el objetivo que tenemos, ya estamos calificados pero hay que seguir avanzando”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton