19 de Octubre de 2018

Deportes

Liga de Beisbol Interestatal 'Naxón Zapata' iniciará en febrero

La segunda edición tendrá la participación de ocho novenas, cuyos encuentros serán en el interior del Estado.

Los directivos de la Liga “Naxón Zapata” con el director del IDEY. (Milenio Novedades)
Los directivos de la Liga “Naxón Zapata” con el director del IDEY. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Liga de Beisbol Interestatal '<i>Naxón</i> Zapata' iniciará en febreroCompartir en Twiiter Liga de Beisbol Interestatal '<i>Naxón</i> Zapata' iniciará en febrero

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Liga de Beisbol Interestatal “Naxón Zapata”  tendrá su segunda edición con la participación de ocho novenas, cuyos encuentros serán en el interior del Estado.

En la rueda de prensa efectuada, se informó que dicho torneo arrancará el 2 de febrero y que lo hacen con la firme intención de promover al pelotero yucateco en los municipios.

Destacaron que han confirmado su participación  en este torneo las novenas Ases del Volante, Ciervos de Acanceh, Cerveceros de Bokobá, Diablos, Naranjeros de Oxkutzcab, Bombarderos de Izamal, Tigres de Cuzamá y Dragones de Tekit.

Uno de los organizadores del torneo, Jairo Martínez Vázquez, destacó que la lista de equipos podría verse incrementada, toda vez que otras escuadras están buscando patrocinador para integrarse a la liga.

En la presentación estuvo el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, el cual mencionó los alcances que tiene este tornep en el interior del Estado, lo que la ha posicionado como una de las mejores a nivel estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios