17 de Octubre de 2018

Deportes

Vela gana a Reyes en Liga de España

El delantero de Real Sociedad anota un gol en el 2-1 sobre Espanyol de Barcelona, donde juega su compatriota.

Con un gol del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad superó 2-1 a Espanyol, donde juega otro mexicano, el defensa Diego Reyes. (Foto: LaLiga)
Con un gol del mexicano Carlos Vela, Real Sociedad superó 2-1 a Espanyol, donde juega otro mexicano, el defensa Diego Reyes. (Foto: LaLiga)
Compartir en Facebook Vela gana a Reyes en Liga de EspañaCompartir en Twiiter Vela gana a Reyes en Liga de España

Agencias
BARCELONA, España.- Con la colaboración de un tanto del delantero mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad venció por 2-1 al Espanyol de su compatriota Diego Reyes, en partido correspondiente al inicio de la fecha 22 del futbol español, disputado en la cancha del Estadio Cornella .

Luego que el duelo comenzara muy disputado por ambos equipos, fueron los "Txuri-Urdin" quienes por conducto del "Bombardero" Vela se fueron adelante al minuto 26 luego que el quinanarroense conectara de pierna zurda el esférico, informa Notimex.

El originario de Cancún bajó una pelota de manera excelsa sobre el borde del área, tras un centro de Íñigo Martínez, se perfiló y con un disparo cruzado, ya dentro del área, superó a Diego López, publica mediotiempo.com

Los "periquitos" respondieron al embate a los pocos instantes gracias a una genialidad del mediocampista paraguayo Hernán Pérez, el cual después de eludir a dos rivales en el área conectó de derecha para igualar el encuentro antes del descanso.

En la parte complementaria el juego continuó muy parejo, pues los dos conjuntos tuvieron opciones manifiestas, pero fue el centrocampista Asier Illarramendi quien aprovechó al 61 una mala salida de los locales y de larga distancia consiguió una espectacular anotacion para devolverle la ventaja a los "vascos".

La intencidad aumentó y los catalanes estuvieron cerca de volver a empatar los cartones, pero el arquero argentino Gerónimo Rulli tuvo buenas intervenciones que evitaron la caía de su arco y a la postre le dieron las tres unidades a los de San Sebastián.

El mexicano Carlos Vela además de lograr marcar su sexto gol del torneo estuvo activo en el juego y generó mucho peligro en el área rival, mientras Diego Reyes se mostró con muchas ganas de ir al frente pese a ser zaguero, pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

Con este resultado y a falta de que los otros equipos jueguen,  la Real Sociedad de momento se mete al cuarto sitio de la liga española con 41 unidades, el cual le otorgaría un boleto a la próxima edición de la Champions League, mientras el Espanyol se quedó en el séptimo peldaño con 32 puntos.

No anota Jiménez, pero Benfica gana

Raúl Jiménez no pudo marcar gol con Benfica pero su club ganó 3-0 al Arouca en Portugal. (mediotiempo.com)

En Lisboa, el conjunto del Benfica, donde milita el delantero mexicano Raíl Alonso Jiménez, derrotó 3-0 al Arouca en partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga de Portugal que se jugó en la cancha del Estadio da Luz.

 

El atacante azteca jugó 22 minutos luego de entrar de cambio por el brasileño Jonas Oliveira.

Con esta victoria, el cuadro dirigido por el estratega Rui Vitória mantiene el buen paso y permanece en la cima de la tabla con 51 unidades.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero griego Konstantinos Mitroglou al 25 tras rematar de cabeza pegado al palo izquierdo de la portería.

Al 35 el griego Mitroglou, marcó su doblete luego de disparar desde afuera del área grande para vencer al guardameta turco Sinan Bolat.

En los últimos minutos de la primera parte las “águilas” se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión del arquero brasileño Ederson Moraes tras cometer una falta sobre el angoleño Mateus da Costa.

En el segundo tiempo del encuentro, al 49 el extremo peruano André Carrillo puso el 3-0 de pierna derecha para vencer a Bolat a pase del mediocentro Pizzi Fernandes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios