25 de Septiembre de 2018

Deportes

Liga Díaz Palma domina en Champions Interligas

La liga anfitriona del torneo tiene a 18 equipos suyos en la siguiente fase, por 14 de la 'Champagnat',13 de la 'Modelo' y 3 de la 'Álvaro García'.

El equipo Piaget (azul) es uno de los candidatos a coronarse en la categoría Microbios de Champions Interligas. (Milenio Novedades)
El equipo Piaget (azul) es uno de los candidatos a coronarse en la categoría Microbios de Champions Interligas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Liga Díaz Palma domina en Champions InterligasCompartir en Twiiter Liga Díaz Palma domina en Champions Interligas

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Finalizó la primera fase de la Champions Interligas 2014 y la liga anfitriona, la “Eric Díaz Palma”, domina en la mayoría de las categorías. Los cuartos de final inician hoy. 

La “Eric Díaz Palma” del Roger’s fue la que más lugares ocupó para la siguiente ronda, con 18, demostrando que no son casualidad los logros obtenidos en la edición anterior de la Champions.

La que retomó de nuevo un buen nivel fue la “Marcelino Champagnat” del Colegio Montejo, que de nuevo busca estar en los primeros planos futboleros en infantiles y juveniles, pues “coló” a 14 escuadras en cuartos de final.

Por su parte, la que es fiel a su costumbre de tener buen número de equipos en los cuartos, la “Juan N Cuevas” de la Escuela Modelo, no defraudó y consiguió meter 13 representantes albiazules, que buscarán, como en años anteriores, llegar a lo más alto de la competición.

'Caballo negro'

Finalmente, la Liga “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria calificó sólo a tres exponentes a los cuartos de final, pero cabe señalar que su tercia de calificados es de la más peligrosa y esos equipos pueden ser el “caballo negro” del torneo.

Hoy, en dos horarios (16:00 y 16:30), los 48 equipos buscarán por todos los medios lograr su pase a las semifinales que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Roger’s que este año es sede del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios