21 de Septiembre de 2018

Deportes

Castores de Mérida, a la Final de la 'Naxón' Zapata

Los roedores consiguieron el pase tras derrotar 8-7 a Bombarderos de Izamal, en tanto, Cozumel y Tizimín jugarán un tercer duelo.

Los jugadores de Castores celebran el drámatico triunfo ante Bombarderos de Izamal, en el duelo correspondiente a las semifinales.(Milenio Novedades)
Los jugadores de Castores celebran el drámatico triunfo ante Bombarderos de Izamal, en el duelo correspondiente a las semifinales.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Castores de Mérida, a la Final de la 'Naxón' ZapataCompartir en Twiiter Castores de Mérida, a la Final de la 'Naxón' Zapata

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Castores de Mérida hizo valer su condición de líde y venció este domingo 8x7 a Bombarderos de Izamal para “barrerlo” en las semifinales, y ahora esperaran al ganador de la serie entre Reyes de Tizimín y Piñeros de Cozumel; estos últimos obligaron a un tercer compromiso en los pléiofs de la Liga Naxón Zapata de Beisbol de Invierno.  

Jonrón de Fernando Alejos, que coronó un racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, fue factor para que los roedores aseguraran su segundo compromiso de la serie y que a la postre sería el pase a la final. 

El zurdo Óscar Rivera fue el abridor al trabajar seis actos, con relevos de Marcos Castro, Álvaro Pacho, Fernando Sabido y ganó Francisco Acosta. Mientras, el derrotado fue el dominicano Joffry Martínez. 

Por su parte, Piñeros de Cozumel empató la serie 1-1 forzó a un tercer encuentro que se jugará el próximo domingo en Tizimín, al derrotar ayer 4x1 a los Reyes.

José Domínguez se sublimó en el centro del diamante y Piñeros sigue vivo, tras ganar en el estadio Froylán López de la Isla de las Golondrinas.

Domínguez, en una de sus mejores actuaciones, trabajo las nueve entradas con pelota de siete jits, una base y un ponche. La derrota fue para el zurdo Alfonso Pulido, quien ahora como relevista no tuvo la misma fortuna que como abridor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios