21 de Septiembre de 2018

Deportes

Castores de Mérida regresa al liderato de la 'Naxón Zapata'

Los roedores aprovecharon el descalabro de Tizimín para tomar el primer lugar de la 'Naxón Zapata'.

Con el triunfo ante Forasteros de Akil, los Castores de Mérida subieron al liderato con marca de 7 victorias, 2 derrotas y un empate.(Milenio Novedades)
Con el triunfo ante Forasteros de Akil, los Castores de Mérida subieron al liderato con marca de 7 victorias, 2 derrotas y un empate.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Castores de Mérida regresa al liderato de la 'Naxón Zapata'Compartir en Twiiter Castores de Mérida regresa al liderato de la 'Naxón Zapata'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Castores de Mérida regresaron a la primera posición de la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Beisbol al vencer ayer 12-0 a los Forasteros, en Akil, en la undécima fecha que vio caer a Tizimín.

Con su triunfo, Mérida puso su marca en 7-2-1, la misma que Tizimín, frenado por unos sorprendentes Piñeros, en Cozumel.
Además, Izamal bombardeó 8x0 a Oxkutzcab, que sigue sin ganar, y Xocchel repitió triunfo, ahora 7x4 en Celestún.

En el Campo Miguel Hidalgo de Akil, el zurdo Óscar Rivera lució en plan grande en poco más de seis actos. Álvaro Pacho y Eduardo Sabido completaron la faena de dos hits.

Los roedores desataron una ofensiva de 17 imparables, en la que Alan Arredondo y José Vidal Castillo batearon a tres jits, mientras que Carlos Pisté y Fernando Alejos dieron a dos.

Tras anotar dos carreras en el tercer rollo ante el abridor y derrotado Sergio Mora, los Castores se fueron con todo al ataque en la sexta con seis anotaciones para asegurar el éxito que los tiene de nuevo en la cima.

Caen los Reyes

Por su parte, la gran racha de los Reyes de Tizimín llegó a su fin ayer en Cozumel, donde los Pilotos de casa, guiados por el brazo de José Domínguez, les ganaron 1x0.

Jugando ante una gran entrada en el campo “Froylán López Castillo” de la Isla de las Golondrinas, Domínguez tuvo una sensacional actuación en la loma al espaciar cuatro imparables en toda la ruta, labor adornada con ocho anestesias. La derrota fue a la cuenta de Alfonso Pulido, quien fue relevado por Raúl Uc.

La solitaria carrera se logró cuando el primer bate Samuel Calderón abrió con sencillo y, tras dos fuera, llegó a tierra prometida con otro sencillo, ahora de Manuel Meneses. Para los Reyes fue apenas su segunda derrota de la temporada, a cambio de siete victorias.

En Izamal, los Bombarderos hicieron honor a su mote y contaron con gran pitcheo para aplastar 8x0 a los Naranjeros de Oxkutzcab, en el campo “Luis Canto Canto”. La victoria fue para Ildefonso Hernández. Perdió Rommel Matos.

El Club Leidy parece que se acostumbró a ganar y ayer venció a domicilio a los Pulperos 7x4, en Celestún. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios