24 de Septiembre de 2018

Deportes

Histórico sin hit ni carrera en la 'Naxón Zapata'

Tres lanzadores de los Castores de Mérida se combinaron para lanzar el juego histórico ante Naranjeros de Oxkutzcab.

Los tres lanzadores de los Castores mantuvieron apagada a la ofensiva de los Naranjeros en su propia casa.(Milenio Novedades)
Los tres lanzadores de los Castores mantuvieron apagada a la ofensiva de los Naranjeros en su propia casa.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Histórico <i>sin hit ni carrera</i> en la 'Naxón Zapata'Compartir en Twiiter Histórico <i>sin hit ni carrera</i> en la 'Naxón Zapata'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ayer, en el campo Julio Matos Fuentes, de Oxkutzcab, los Castores de Mérida hicieron historia al ser protagonistas del primer juego sin hit ni carrera que se lanza en la Liga Naxón Zapata de Beisbol, tras blanquear, 11x0, a los Naranjeros locales en lo que fue la sexta jornada del circuito. 

El abridor Marcos Castro, el ganador Óscar Rivera y Eduardo Sabido, fueron los artífices de la joya de pitcheo la cual estuvo cerca del perfecto pero Rivera otorgó pasaporte a Josué Burgos, en el quinto rollo.

El abridor Castro lanzó cuatro episodios con tres ponches y salió sin decisión. Luego apareció Rivera con dos ponches y una base en tres entradas, terminando Sabido con dos chocolates en par de rollos.

Al ataque, los Castores se vieron encendidos ante los disparos del recluta Giovanny Herrera, quien trabajó cuatro actos bien, pero en la quinta los Castores hicieron cinco carreras para asegurar la victoria. Para remachar, anotaron cuatro más en la octava.

Raúl García disparó tres hits, y Didier Espadas dos, por los roedores.

Los Castores pusieron sus números, 5-1, en ganados y perdidos, continuando en la cima de la Naxón Zapata, empatados con los Reyes de Tizimín. Los Naranjeros aún no ganan.

En otros enfrentamientos, Club Leidy de Xocchel, por fin saboreó las mieles de la victoria uperando a los Piñeros de Cozumel, 10x3, mientras que los Bombarderos de Izamal vencieron a los Forasteros de Akil, 9-2. Por último, los Reyes batieron en Tizimin, 9x1, a los Pulperos de Celestún.

Hazaña de Mr Perfecto

El originario en Magdalena, Sonora, tiene en su historial la hazaña de haber lanzado el único juego perfecto en la ronda de play offs en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, sucedido el 7 de agosto de 2005 por marcador de 1-0 de Leones sobre Guerreros de Oaxaca. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios