Conforman 10 equipos la Liga Estatal de Béisbol

La edición número cinco incluye al actual campeón Broncos de José María Morelos.

|
El premio para el ganador será de 50 mil pesos, mismo que recibió José María Morelos, además tendrán uniformes y pelotas para el torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Un total de 10 equipos serán los que arranquen la edición número cinco de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense, en la que se incluye al actual campeón Broncos de José María Morelos.

Manuel Rentería, presidente de la liga anunció que ya realizó la primera reunión y entre los acuerdos que se tomaron es aumentar el número de equipos para seguir impulsando este deporte en todo el estado.

Dijo que por lo pronto José María Morelos ya levantó la mano para el siguiente torneo, así como Benito Juárez, Playa del Carmen, Cozumel y Lázaro Cárdenas. También se tiene previsto la participación de Othón P. Blanco, Bacalar y Tulum, aunque dependerá de sus gobiernos patrocinarlos.

“Extendimos la invitación a todos los municipios, la idea del torneo es que participen todos, ojalá que para este torneo podamos contar por lo menos con 10 equipos”, sostuvo.

“Fue un éxito el torneo pasado, a pesar de los problemas que se tuvieron, ahora estamos más fortalecidos y con muchas ganas de iniciar, incluso invitaremos a equipos de nuestro vecino estado de Yucatán”, manifestó.

Rentería dijo que el premio para el ganador será de 50 mil pesos, mismo premio que logró José María Morelos, además los equipos tendrán sus uniformes y pelotas para el torneo.

En la primera semana de septiembre será la próxima reunión para definir calendario y confirmar equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton