21 de Noviembre de 2018

Deportes

Sevilla va en busca de una victoria contra el Real Madrid

El conjunto andaluz solo podría acceder a la Europa League.

El conjunto andaluz solo podría acceder a la Europa League ganando sus tres encuentros restantes. (Foto: Goal).
El conjunto andaluz solo podría acceder a la Europa League ganando sus tres encuentros restantes. (Foto: Goal).
Compartir en Facebook Sevilla va en busca de una victoria contra el Real MadridCompartir en Twiiter Sevilla va en busca de una victoria contra el Real Madrid

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Una situación que no se vivía desde hace tiempo está a punto de suceder con el Sevilla, equipo donde juega el futbolista mexicano Miguel Layún, ya que corre el riesgo de no acceder a alguna competencia europea, su temporada está a punto de terminar en fracaso.

También te puede interesar: Te decimos cómo, cuándo y dónde ver partidos de Rusia 2018

De acuerdo con el portal Notimex, el conjunto andaluz solo podría acceder a la Europa League ganando sus tres encuentros restantes y esperar que el Betis, el Villarreal y el Getafe sufran y no lo hagan; algo que luce complicado en ambos extremos, partiendo de que mañana recibirán al Real Madrid.

Los "merengues" ya tienen en mente solo la final de la UEFA Champions League que disputarán el 26 de mayo en Kiev, Ucrania ante el Liverpool; sin embargo, no querrán que el Atlético de Madrid quede en un lugar de la tabla encima de ellos.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar con el portugués Cristiano Ronaldo debido a que sufrió un esguince el fin de semana pasado cuando empataron 2-2 ante el FC Barcelona.

Por otra parte, también hay buenas noticias para los de la capital española, ya que el mediocampista ibérico Isco Alarcón ya pudo entrenar con el resto del equipo y sería opción para jugar ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Otro hecho: Javier "Chicharito" Hernández, ¿regresará a las Chivas?

Importante noticia llega desde Inglaterra con respecto a Javier "Chicharito" Hernández, quien estaría muy cerca de regresar a las Chivas en préstamo.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana y canterano rojiblanco sería el refuerzo estrella del club para el segundo semestre del 2018, pensando en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre.

El mexicano tiene las puertas abiertas en Chivas para volver. Así lo demostró hace unos días José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, quien en palabras a Radio MARCA Claro dijo: "En el momento que él piense que es adecuado volver seguro que vamos a encontrar un acuerdo", declaraba.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios