PSG rumbo a los cuartos de final de la Liga de Francia

El Estadio de la Licorne es el inmueble que albergará el encuentro entre los parisinos.

|
El ganador del compromiso accederá de manera directa a la siguiente fase del torneo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- París Saint-Germain visitará la tarde de este miércoles a SC Amiens en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, donde los dirigidos por Unai Emery buscarán acceder a la semifinal para seguir en la pelea por su quinto título consecutivo del torneo.

El Estadio de la Licorne es el inmueble que albergará el encuentro entre los parisinos y los dirigidos por Christophe Péllissier, quienes buscarán dar la sorpresa ante el poderoso cuadro de la capital francesa y clasificarse a la primera semifinal de Copa en su historia.

También te puede interesar: Así fue la llegada de Andrés Ibargüen a la CDMX (video)

SC Amiens accedió a la ronda de cuartos de final tras derrotar en casa a Tours por marcador de 2-1, con goles de Seybou Koita y del francés Emmanuel Bougard, mientras que PSG derrotó a domicilio 4-2 a Racing de Estrasburgo, para instalarse en las semifinales del campeonato.

SC Amiens accedió a la ronda de cuartos de final tras derrotar en casa a Tours...

El último partido entre ambas escuadras se llevó a cabo en la fecha inaugural de la Liga 1 de Francia, donde el equipo de París se llevó el triunfo 2-0, con goles de Javier Pastore y Edinson Cavani, quien es duda para el juego de este miércoles debido problemas personales, los cuales lo alejaron de la cancha en el último encuentro de los parisinos.

El ganador del compromiso accederá de manera directa a la siguiente fase del torneo, donde se verá las caras frente a alguno de los ganadores de los partidos Niza-Mónaco, Stade Rennes-Tolouse y Angers-Montpellier, mismos que completan las llaves de cuartos de final y se jugarán en el transcurso de esta semana.

El árbitro designado para este encuentro es Nicolas Rainville, con Frederic Haquette y Michael Annonier como árbitros asistentes y Sebastien Moreira como cuarto árbitro.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton