20 de Septiembre de 2018

Deportes

Un 'fideo' rescata al PSG: 1-0

El futbolista argentino anota el solitario gol con el que su club se impone al Rennes en la Liga francesa.

El PSG ganó al Rennes en partido de la Liga de Francia gracias a un gol de Angel di María. (Foto de archivo de AP)
El PSG ganó al Rennes en partido de la Liga de Francia gracias a un gol de Angel di María. (Foto de archivo de AP)
Compartir en Facebook Un 'fideo' rescata al PSG: 1-0Compartir en Twiiter Un 'fideo' rescata al PSG: 1-0

Agencias
RENNES, Francia.- El argentino Ángel di María fue el 'héroe' del París Saint Germain, que por la mínima se impuso de visita al Rennes dentro del inicio de la fecha 12 de la Primera División de Francia.

En un encuentro desarrollado en el Roazhon Park, el técnico Laurent Blanc decidió dar descanso a la mayoría de sus titulares con miras al encuentro que sostendrán la semana entrante en el estadio Santiago Bernabéu contra Real Madrid en la Champions League, informa Notimex.

Además, el técnico de los parisinos no pudo contar con jugadores importantes como los brasileños David Luiz y Marquinhos, así como con el argentino Javier Pastore, quienes se encuentran lesionados.

Los “rojinegros” salieron al campo con la idea de subir escaños dentro de la clasificación general de la liga gala, pero la visita le complicó el accionar y durante más de 70 minutos las ofensivas de ambos cuadros fueron neutralizadas.

La única anotación cayó en el minuto 75 cuando di María aprovechó el pase del brasileño Lucas Moura, quien realizó una buena jugada por el sector izquierdo para dar el pase al argentino quien venció al arquero Benoit Costil y así concretar una victoria más del cuadro parisino.

Con este resultado París Saint Germain sigue de líder en solitario, ahora con 32 unidades, mientras que Rennes se quedó con 17 unidades en la séptima posición, aunque podría ser rebasado tras disputarse el resto de la jornada 12 de la Liga 1.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios