21 de Agosto de 2018

Deportes

Chivas Lara continúa en el liderato de la 'Alonso Diego Molina'

El conjunto rojiblanco se mantiene en primer lugar tras vencer 1-0 al Atlético Newell Mérida.

Atlético Newell Mérida sigue sin conocer la victoria tras cinco jornadas de la Liga de Futbol Sub-17.(Milenio Novedades)
Atlético Newell Mérida sigue sin conocer la victoria tras cinco jornadas de la Liga de Futbol Sub-17.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Chivas Lara continúa en el liderato de la 'Alonso Diego Molina'Compartir en Twiiter Chivas Lara continúa en el liderato de la 'Alonso Diego Molina'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El conjunto de Chivas Lara se mantiene en la cima de la Liga Sub-17 “Alonso Diego Molina”, luego de vencer por la mínima diferencia 1-0 al Atlético Newell Mérida en partido correspondiente a la jornada 5 del Campeonato 2016-2017 celebrado la Unidad Deportiva Tamanché.

El único tanto el encuentro fue obra de Fernando Hernández apenas a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro

Por su parte el actual campeón Carmen FC derrotó 3-1 a los Pumas Mérida, en juego celebrado en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los autores de los tantos carmelitas fueron obra de Jesús López, Martín Espinoza y Juan del Angel. El tanto de la honra fue obra de Jordán Novelo.

También en suelo campechano, los Delfines Márquez y los Tuzos Campeche empataron a tres tantos.

Por los primeros anotaron Karin Ortiz, Sergio Escamilla y Daniel Ruiz. Por los segundos lo hicieron Rodrigo Pérez en dos ocasiones y cerró la cuenta, Ricardo Kantún.El punto extra en la tanda de tiros penales fue para los Tuzos Campeche.

En tanto los Cañoneros de Hopelchen y los Tuzos Mérida se dieron la mano al empatar a un tanto. Por los campechanos marcó Carlos Pacheco, y por los meridanos lo hizo Angel Santos.El punto extra se lo agenciaron los roedores en los tiros desde los 11 pasos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios