Inicia Liga de Futbol Americano Femenil

Rangers de Mérida recibe a Pioneras de Cancún en el arranque de la temporada.

|
Rangers de Mérida jugarán este sábado a las 20:00 horas ante Pioneras de Cancún en el inicio de la Liga de Futbol Americano Femenil. (Fotos: Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo de futbol americano femenil, las Rangers de Mérida comenzará la temporada de la Liga de Futbol Americano Femenil hoy a las 20 horas en La Cancha cuando reciba a las Pioneras de Cancún, así lo anuncio Luis Ortiz Romero, couch de la organización, quien junto con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) hicieron la presentación oficial del club.

El equipo femenil se conforma por Paulina Arceo, Carolina Guzmán, Angélica Martínez, María José Canul, Samantha Castilla, Fabiola Soberanis, Fernanda Novelo, Zaydy Poot, Daniela Marmolejo, Key Alcíbar, Diana Vargas, Tania Guzmán, Kandy Cooke, Laura Mena, Giselle Cervera y Brenda Castañeda.

Las Rangers jugarán ahora en la Liga Nacional Femenil teniendo su primer juego ante las Pioneras de Cancún en Mérida aunque luego se trasladarán a Ciudad de México para enfrentar a las Vipers, el 7 de mayo; el 21 de mayo ante las Lions en Mérida; 4 de junio ante Pioneras en Cancún; 18 de junio ante Vaqueras de Monterrey en Mérida; 2 de julio contra las Legens en la Ciudad de México, entre otros encuentros programados.

Actualmente buscan participar y recaudar fondos para costear el equipo, sobre todo ahora que tienen viajes nacionales ante Vaqueras y Legens, además de múltiples gastos por lo que invitaron a la afición a acudir a los encuentros que sostendrán en casa ea Cancha, ubicada en periférico norte de Mérida.

Wilbert Pérez López, patrocinador de las Rangers además de Sosa Puerto y Ortiz Romero estuvieron en presidium en The Gym en la presentación oficial del equipo y sus uniformes de casa, de gira y de descanso.

Lo más leído

skeleton





skeleton