Jura la nueva mesa directiva de la Liga de Futbol Juan N. Cuevas

Entre los movimientos más importantes están los cambios de horario de partidos, por el bien de la salud de los deportistas.

|
Este fin de semana tomó juramento la nueva directiva de la Liga de futbol soccer Juan N. Cuevas. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Bajo juramento, la mesa directiva 2016-2017 de la Liga de Futbol Juan N. Cuevas, rindió toma de protesta de sus puestos ante Raúl Peniche Peraza, Presidente de la Asociación Deportiva Juan N. Cuevas, en las instalaciones de la Escuela Modelo. 

Esto, de cara a la próxima temporada, que dará inicio el próximo domingo. 

Como cada año, desde 1980, la mesa directiva se comprometió con un listado de mejoras en pro de los beneficios del jugador, sean infantiles o juveniles. 

Para este año, el Lic. Rubén Cuevas Luna, Presidente de la Liga, destacó movimientos importantes en el calendario de juego, en los que se antepone la salud de los deportistas. 

Además, exhortó a sus compañeros a realizar su trabajo de manera honrada y a los padres de familia a que sigan inculcando a sus hijos los valores y el reglamento de la Liga. 

“Hemos crecido en los últimos años, no solo en número de equipos, ni en difusión de la Liga, si no en lo primordial para nosotros, el bienestar de nuestras familias futboleras, los que van a ver a sus hijos, los tíos, primos, etc. Esto con la implementación de horarios más accesibles y mejoras en nuestras instalaciones para el momento de los partidos que pronto daremos a conocer o podrán ver”, indicó Cuevas Luna. 

Junto al Presidente, también tomaron protesta Marcelino Cicero Ordoñez, Vicepresidente; Carlos Briceño Vázquez, Secretario; CP. Gastón Corona Casellas, Tesorero; MVZ. Carol Gamboa Aguilar, Pro-Tesorero y Control Presupuestal; C. Alfonso Rivero Lizama, Vocal; Ing. Carlos Canto Duarte, Vocal; C. José Lavadores Ávila, Vocal; C. Humberto Ríos Covián, Vocal; Lic. Alexander Canul Muñoz, Vocal; LAE. Erik Alejandro Paredes Soberanis, Vocal; José Alberto Canto Lizama, Vocal y Joaquín Lizama Garrido, Vocal. 

Más miembros y más propuestas

Para esta temporada, tres nuevos miembros se integraron a la mesa directiva, esto con el propósito de que las propuestas en las juntas directivas sean mayores y la Liga se fortalezca en otros sectores económicos. Cien equipos, de diferentes categorías, aproximadamente, estarán participando en la ceremonia inaugural y afrontando sus primeros encuentros del calendario desde el primer día de competencia. 

Al principio del acto protocolario, se tomó la fotografía de la mesa directiva. Este año, los acompañó Tanya Muñoz Peniche, Reyna de la Asociación Juan N. Cuevas. 

Al concluir, el Presidente de la Asociación, dirigió unas palabras a las familias de los protagonistas del evento, donde expresó su alegría por que esté de vuelta una de las ligas más tradicionales de Yucatán y pidió que le den el apoyo necesario a su familiar para que pueda responder con creces en su puesto asignado, reiterando que la Liga es reflejo inmediato de la mesa directiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton