Intensa batalla por llegar a la postemporada

La recta final de la liga Vinicio Castilla esta que arde por llegar a la postemporada en todas las categorías.

|
La categoría 7-8 años tiene récord en juegos ganados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas de Cancún, Broncos de la región 95 y Astra de Cancún, practicamente amarraron su boleto a la postemporada en las categorías 7-8 y 9-10 años en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Mientras que en la categoría 11-12 años la situación está muy reñida y son seis los equipos que buscan llegar a los playoffs, en la 13-14 años, Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil aseguraron su pase.
La recta final de la temporada regular está a la vuelta de la esquina, los equipos luchan por llegar a los juegos de postemporada, sin embargo hasta la jornada 13 solamente quedan algunos lugares.    

 En la categoría 7-8 años, Taxistas de Cancún con un récord de ocho ganados y un juego perdido ya tiene asegurado su lugar a la siguiente fase, actualmente se mantiene en el primer sitio.

Broncos de la Región 95 tiene sus números en nueva ganados y dos perdidos, mientras que Astros de Astra es tercero con nueva ganados y cuatro perdidos, ambos tienen medio pie en la postemporada.
El último boleto estará entre Isla Mujeres y Taxistas de Playa del Carmen, el que ya no tiene posibilidad alguna es Venados Pingos de la Región 102.

Por su parte en la categoría 9-10 años los equipos que amarraon practicamente su pase son los Taxistas de Cancún y los Astros de Astra, el primero es el líder con paso perfecto, 11 ganados y cero derrotas, Astra es segundo con 10 ganados y dos derrotas.

Finalmente en la 13-14 años, Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil practicamente amarran la postemporada, sin embargo muy pegaditos aparecen Lázaro Cárdenas, Taxistas de Caozumel y Astros de Astra. Guerreros de Cancún e Isla Mujeres, sin posibilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton