24 de Septiembre de 2018

Deportes

Intensa batalla por llegar a la postemporada

La recta final de la liga Vinicio Castilla esta que arde por llegar a la postemporada en todas las categorías.

La categoría 7-8 años tiene récord en juegos ganados. (Raúl Caballero/SIPSE)
La categoría 7-8 años tiene récord en juegos ganados. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Intensa batalla por llegar a la postemporada Compartir en Twiiter Intensa batalla por llegar a la postemporada

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Taxistas de Cancún, Broncos de la región 95 y Astra de Cancún, practicamente amarraron su boleto a la postemporada en las categorías 7-8 y 9-10 años en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla.

Mientras que en la categoría 11-12 años la situación está muy reñida y son seis los equipos que buscan llegar a los playoffs, en la 13-14 años, Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil aseguraron su pase.
La recta final de la temporada regular está a la vuelta de la esquina, los equipos luchan por llegar a los juegos de postemporada, sin embargo hasta la jornada 13 solamente quedan algunos lugares.    

 En la categoría 7-8 años, Taxistas de Cancún con un récord de ocho ganados y un juego perdido ya tiene asegurado su lugar a la siguiente fase, actualmente se mantiene en el primer sitio.

Broncos de la Región 95 tiene sus números en nueva ganados y dos perdidos, mientras que Astros de Astra es tercero con nueva ganados y cuatro perdidos, ambos tienen medio pie en la postemporada.
El último boleto estará entre Isla Mujeres y Taxistas de Playa del Carmen, el que ya no tiene posibilidad alguna es Venados Pingos de la Región 102.

Por su parte en la categoría 9-10 años los equipos que amarraon practicamente su pase son los Taxistas de Cancún y los Astros de Astra, el primero es el líder con paso perfecto, 11 ganados y cero derrotas, Astra es segundo con 10 ganados y dos derrotas.

Finalmente en la 13-14 años, Taxistas de Cancún y Ejidatarios de Bonfil practicamente amarran la postemporada, sin embargo muy pegaditos aparecen Lázaro Cárdenas, Taxistas de Caozumel y Astros de Astra. Guerreros de Cancún e Isla Mujeres, sin posibilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios