Arranca nueva edición de Liga 'Juan N. Cuevas'

El circuito modelista inaugura su campeonato 2014-2015 con 106 equipos tradicionales y del interior del Estado.

|
La Liga Juan N. Cuevas dio inicio este fin de semana en las instalaciones de la Escuela Modelo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 106 equipos, ayer fue inaugurado el Campeonato 2014-2015 de la Liga “Juan N. Cuevas” de futbol en la Escuela Modelo, el cual contó con la presencia de padres de familia, directivos y jugadores que se reunieron en la cancha central del inmueble para la ceremonia de inicio de este certamen futbolístico.

Víctor Caballero Durán, secretario General de Gobierno, fue el encargado de inaugurar este torneo acompañado por Rubén Cuevas, presidente de la liga modelista; Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otras autoridades.

Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo, estuvo presente junto con otros dirigentes y la nueva reina Tania Muñoz Peniche fue coronada en ese momento para sustituir a Genny Lizama Brito. La embajadora del Club Escuela Modelo, Daniela Rosado Sosa, también estuvo presente.

Rubén Cuevas Luna, dirigente de la liga albiazul, señaló que esta temporada será de gran importancia, ya que son más de 100 equipos que participarán en la edición 2014-2015.

En esta nueva edición se contará con equipos del interior del Estado como son Zapateros de Ticul, Pachuca Temax, Manchester Progreso, Leones de Hunucmá, Deportivo Seyé, Jaguares de Oxkutzcab, Venados de Valladolid, Halcones de Tixkokob, entre otros. 

A éstos se les adhiere los clubes tradicionales y escuelas, como el Instituto Cumbres, Conejos de Bepensa, CF Mérida, Linces, FC Itzaes del Sur, entre otros. 

Caballero Durán pronunció las palabras de inauguración, y la toma de protesta la hizo Aguilar y Aguilar, mientras que la patada inaugural corrió a cargo del secretario de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton