Liga ManU cuarto partido sin conocer la derrota

El conjunto inglés venció 3-1 al Fullham para llegar a 17 unidades en la Premier Legue.

|
Van Persie, Rooney y Valencia tuvieron una tarde de inspiración. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Manchester United, donde milita el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, sigue con su recuperación en la Liga Premier de Inglaterra y hoy, como visitante en el Craven Cottage, venció 3-1 a Fulham.

Luego de atravesar por un pequeño bache que ocasionó críticas para el entrenador escocés David Moyes, el "ManU" comenzó a reaccionar y hoy sumó su cuarto cotejo sin caer en fila en el certamen local, con tres victorias, para escalar posiciones en la clasificación.

Los "red devils" necesitaron de 45 minutos para imponerse en condición de visitante en esta décima jornada de la Premier, gracias a la puntería de su tridente ofensivo formado por el ecuatoriano Antonio Valencia, Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Van Persie regresó a la actividad luego de no estar convocado para el partido del martes pasado en la Copa de la Liga y fue titular en detrimento del "Chicharito", quien se quedó en el banco de suplentes a pesar de que venía de dos partidos seguidos marcando gol.

Apenas a los nueve minutos Valencia hizo el 1-0 gracias a la habilitación de Rooney, quien sirvió para la llegada del sudamericano, quien sin inconvenientes empujó la pelota al fondo de las redes.

Van Persie consiguió el 2-0 tras la asistencia de la revelación belga, Adnan Januzaj. El delantero holandés quedó de frente su compatriota, el portero Maarten Stekelenburg, y con zurda fusiló la meta, al 20'.

De inmediato Manchester United volvió a estirar su ventaja cuando Robin van Persie ahora la hizo de pasador y envió el balón raso para que Rooney a bocajarro sentenciara el 3-0, al 22'.

Con la cómoda ventaja, el "ManU" se relajó en la segunda mitad y los "cottagers" aprovecharon para intentar meterse al partido, aunque solo acortaron distancias al minuto 65 cuando el sueco Alexander Kacaniklic disparó y Rooney desvió la pelota para el 3-1.

Al 85', Darren Bent remató de cabeza y el esférico pegó en el travesaño para fortuna del arquero español David de Gea. Los de casa se fueron encima en busca de la igualada, pero la desesperación apareció y terminaron por dar patadas al rival.

Con la victoria, Manchester United llegó a 17 unidades y aunque todavía separado de los líderes, poco a poco recorta distancias en esta campaña donde defiende el título de la Liga Premier. Fulham permaneció con 10 puntos, cerca de la zona de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton